Fandom

Elder Scrolls

Ladrón (Skyrim)

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ImagesCAMG3XVI.jpg

Miembro de los Ruiseñores

En The Elder Scrolls V: Skyrim, las 18 habilidades que pueden usarse y mejorar se dividen en tres grupos. Estas son: el mago, el ladrón y el guerrero. Su conjunto de habilidades se centra en el sigilo y la discreción.

En las anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls, el jugador podía escoger un conjunto de habilidades y especializarse en ellas durante la creación del personaje. El conjunto elegido tendría una tasa de aumento. En Skyrim, sin embargo, el jugador simplemente tiene que localizar cualquiera de las piedras guardianas localizadas dentro del juego y activar la que más prefiera. Si se escoge la Piedra del "ladrón" las habilidades que suban más rápido serán:

Cada conjunto de habilidades tiene su propia artesanía de habilidades. La del ladrón se centra en la alquimia, en contraposición con los encantamientos del mago y la herrería del guerrero.

Cuando el jugador elige para consultar sus habilidades, su cámara se eleva y se centra en las estrellas. Cada habilidad está representada por su propia constelación, y éstas se agrupan en los tres conjuntos de habilidades.

El ladrón se basa en las habilidades de combate para derrotar enemigos cuerpo a cuerpo de forma instantánea mientras aun permanece en sigilo, blandiendo un arma en cada mano. También pueden especializarse en el combate a distancia con un Arco.

Wiki al azar