Fandom

Elder Scrolls

Laberinto de Shalidor

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The LabyrinthLabyrinthian.png

El Laberinto de Shalidor es una localización ubicada en Laberintia, en la Marca de Hjaal, durante los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

Se trata de una inmensa área dominada principalmente por un laberinto en forma de reloj de arena y un muro donde se halla una palabra de poder del Grito Desasosiego.

La prueba de ShalidorEditar

El reto de Shalidor consiste en superar el laberinto, una prueba que en su día debían superar todos los aspirantes a Archimago (ver "Un laberinto menor").

Junto a la entrada encontraremos un cadáver calcinado y una nota que dice:

"Entra dos veces, sal soló una"
"La alteración te llevara a la destrucción"
"Sólo la ilusión te mostrara la senda de la restauración"
"No conjures, intenta ser conjurado"

Con esto y la ayuda de nuestros hechizos o los bastones que podíamos coger en la entrada, entramos en el laberinto. Es sencillo, tan solo tenemos que avanzar e ir activando los sellos de las escuelas de la magia según vayan apareciendo. Cuando salgamos por las escaleras volveremos a entrar por la entrada contraria a la que usamos la vez anterior (es indiferente el orden) y repetimos el proceso hasta llegar a la Prueba de Conjuración. En la mencionada prueba nos enfrentaremos a un Dremora Valkynaz y a 3 Atronach, el mencionado Dremora es especialmente poderoso. Una vez derrotados habremos completado la prueba.

RecompensasEditar

Wiki al azar