Fandom

Elder Scrolls

La yegua abanderada

6.512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La yegua abanderada es el lugar de encuentro más popular de Carrera Blanca, una posada que ofrece bebidas frías, comida fresca y un hogar cálido. Se puede encontrar a casi todo el mundo en la taberna tras las horas de cierre de las tiendas y puestos del mercado, lo cual es útil cuando se busca a alguien en la ciudad.

Significado cultural Editar

La imagen del cartel de la puerta es la de un caballo rampante con un portaestandarte. Hulda, la tabernera, está encantada de contar la historia tras el equino, que perteneció a un rey nórdico que murió en la batalla; aunque éste hubo caído, su amada montura siguió portando su estandarte durante el resto de la batalla, inspirando a los guerreros de su amo en la victoria.

Ysolda suele decirle al Sangre de Dragón que cuando haga suficiente dinero comerciando con la caravana khajiita comprará La yegua abanderada a Hulda, aunque el héroe no llega a verlo, a menos que Hulda sea asesinada.

Diseño arquitectónico Editar

El edificio posee un área central destinada a la taberna con un anexo con la cocina y una escalera de servicio a las plantas de los trabajadores. Al fondo de la sala central hay una pequeña habitación con una cama y un pequeño estudio donde turbulentos negocios pueden tener lugar y una escalera que conduce a la habitación superior, que posee un balconcillo sobre la zona central. Hulda siempre envía a Saadia hacia el jugador, ofreciéndole comida y bebida o, en la misión En tiempos de necesidad, una opción sobre los alik'r.

Hay una marca de las sombras 'botín' grabada en la parte inferior derecha de la puerta.

Servicios Editar

Misiones relacionadasEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar