La perdición de Alduin

Discusión0
4.316páginas en el wiki

La perdición de Alduin es la decimotercera misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar sección

TutorialEditar sección

Tras completar Conocimiento antiguo y recolectar el pergamino antiguo, deberás ir con Paarthurnax hacia la Garganta del mundo y leerlo. Una vez usado, una escena cinemática se iniciará. A continuación, aprende el grito Mortal, Desgarro de Dragones, que utilizarás para derrotar a Alduin.

Una vez salga de la escena, Alduin te atacará. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es usar el grito en Alduin para hacerle caer al suelo, donde podrás dañarle. El jugador será ayudado por Paarthurnax en esta batalla. Después de derrotarle, saldrá volando y huirá.

NotasEditar sección

  • Durante la batalla, Alduin tiene un 15% de resistencia a las heladas y el fuego.
  • La mejor forma de derrotarle es atacarle con el grito cargado al máximo mientras esté en lo alto de la montaña, donde no puede atacarte, y usar flechas/hechizos para derrotarle. La mejor forma para el guerrero es usar el grito cargado al máximo y estar en una zona próxima a donde aterrice. Cuando esté en el suelo, atácale con tu escudo para que no pueda usar sus gritos.
  • El posible atrapar a Alduin y Paarthurnax en el suelo mientras estén atacándose. Si esto ocurre, permanece detrás de Paarthurnax y úsale como escudo para debilitar a Alduin.