Fandom

Elder Scrolls

La mente de la locura

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La mente de la locura es una misión daédrica de The Elder Scrolls V: Skyrim. La misión pertenece al príncipe daedra Sheogorath.

El ala de PelagioEditar

Mientras paseas por Soledad, te encontrarás con Dervenin, un hombre que te pedirá ayuda para hacer volver a su maestro de sus vacaciones. Entonces debes dirigirte al Palacio Azul y buscar la entrada al ala de Pelagio, que es donde supuestamente está de vacaciones su maestro.

Primero deberás obtener la llave del ala de Pelagio, que puedes obtenerla pidiéndosela a Erdi, Una o a Falk Barba de Fuego. Cuando tengas la llave, entra al ala de Pelagio, sigue avanzando y te teletransportarás a la mente de Pelagio.

La mente de PelagioEditar

El maestro de Dervenin es el mismo Sheogorath, Príncipe Daedra de la locura. Lo encontrarás comiendo y
Maxresdefault.jpg

Sheogorath en sus vacaciones

charlando con un hombre que resulta ser el mismo antiguo emperador Pelagio el Loco. Cuando interrumpas su charla, Sheogorath te propone que, si logras encontrar la salida de la mente de Pelagio, él volverá de sus vacaciones.

Verás que hay tres caminos. Da igual el orden que sigas, debes completar un puzle usando el Wabbajack en cada uno para lograr salir.

El coliseo de criaturasEditar

En esta prueba no debes ayudar a tu criatura atacando a la otra, debes atacar a los guardias de enfrente que están dándole órdenes a la criatura rival.

Pelagio durmiendoEditar

Debes dispararle a Pelagio en su cama. Cuando lo hagas, aparecerá una criatura a la que deberás dispararle. Al hacerlo, esta se convertirá en otra criatura, entonces vuelve a dispararle a Pelagio y repite el proceso hasta que este se despierte.

Ira contra ConfianzaEditar

En esta prueba verás a un Pelagio grande llamado "Ira" atacando a un pequeño Pelagio llamado "Confianza". Dispárale a la Confianza para que sea más grande y luego a la Ira para hacerla pequeña.

No importa en que orden hayas cumplido las pruebas, al terminar, vuelve a hablar con Sheogorath, el cual te regalará el Wabbajack y te teletransportará de vuelta a Soledad. Luego de eso terminarás la misión.

RecompensaEditar

Wiki al azar