Wikia

Elder Scrolls

La luna y la estrella de Nerevar

Discusión0
4.887páginas en el wiki
Información sobre el libro
ID 0001AD0D
Anterior Carta del nigromante
Siguiente Noche de lágrimas
GoldIcon 30 Icono peso 1
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
E lettersto es una selección de una serie de monográficos de varios eruditos imperiales sobre leyendas cenicias.
H letterace mucho tiempo, los elfos de las profundidades, junto a una gran cantidad de extranjeros del oeste, trataron de robar el territorio de los dunmer. Por aquella época, Nerevar, gran khan y líder de guerra del Pueblo de la Casa, se convirtió en uno de nosotros, aunque honraba a los espíritus antiguos y obedecía la ley tribal.

A lettersí que, cuando Nerevar prometió sobre su gran Anillo de los Antepasados, Un clan bajo la luna y la estrella, honrar a los espíritus y los derechos del territorio, todas las tribus se unieron al Pueblo de la Casa para luchar en la gran batalla de la Montaña Roja.

A letterunque muchos dunmer, miembros de las tribus y de la casa encontraron la muerte en la Montaña Roja, consiguieron derrotar a los dwemer y destruir su magia diabólica, además de expulsar a los extranjeros del territorio. Sin embargo, tras esta gran victoria, los khan ansiosos de poder de las grandes casas asesinaron a Nerevar en secreto y se proclamaron dioses, despreocupándose de las promesas que Nerevar hizo a las tribus.

S letterin embargo, se dice que Nerevar volverá con su anillo y destronará a los falsos dioses. Gracias a su poder, cumplirá las promesas que les debía a las tribus honrando a los espíritus y expulsando a los intrusos del territorio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio