Fandom

Elder Scrolls

La llamada de Boethiah

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Requisito: Es necesario tener nivel 30 como mínimo.

Encuentra la Capilla de BoethiahEditar

Tienes que dirigirte al Próstilo de Boethiah, localización que ya vendrá indicada en el mapa del juego al Este de Ventalia. Cuando llegues, te hablará automáticamente la Sacerdotisa de Boethiah.

Lleva a alguien a la capilla para que quede atrapado ahí y mátaloEditar

¿A quien llevar para el sacrificio? Pues a un compañero (cosa que seguramente no quieras hacer) o a un mercenario, que podrás contratar en las distintas ciudades principales. Vamos a ir por ejemplo a por el de Ventalia, que es la que más cerca está (aunque puedes ir a por cualquier otro, incluso a por un compañero si quieres). Entra en Salón El Calor de la Vela, sube al piso de arriba y verás a Stenvar sentado a la mesa. En cuanto lo tengas contratado, regresa al Próstilo de Boethiah y sube hasta la Columna del sacrificio. Entonces habla con el mercenario y dile que necesitas que haga algo para entrar en el modo órdenes; con la retícula cambiada, apunta justo a la columna y dile que espere ahí. En ese momento tu seguidor quedará atrapado en una especie de esfera de energía rodeándolo, ese es el momento para atacarlo de cualquier forma hasta matarlo.

Altar.jpg

Habla con el conducto de BoethiahEditar

Boethiah poseerá el cadáver y hablará contigo, así que escucha lo que tiene que decirte hasta que se active el siguiente objetivo.

Mata a los demás sectariosEditar

Tendrás que acabar con todos los sectarios de boethiah y lo bueno es que ya se estarán peleando entre ellos, así que puedes limitarte a esperar sin involucrarte en la pelea y matar al que sobreviva.

Mata sigilosamente a cuantos haya en Cresta de Punta del CuchilloEditar

Ahora tienes que ir a “Cresta de Punta del Cuchillo”, que ya vendrá indicado en el mapa del juego al Noroeste de Falkreath y Suroeste de Carrera Blanca. Cuando llegues, aunque se te indique que tienes que matarlos sigilosamente, no hace falta que lo hagas de esa manera, podrás matarlos como te plazca. Al haber matado a todos, pasa por la puerta indicada para entrar en las minas. Aquí tendrás que matar, entre otros, a los enemigos indicados con la marca del mapa.

Recupera la Cota de ébano y póntelaEditar

La cota de ébano es la armadura que tenía uno de los objetivos, así que recógela y equípate con ella. Tras un breve diálogo con Boethiah, ya habrás completado esta misión.

Curiosidades Editar

  • Es posible realizar la misión con una variación. En vez de llevar a nuestro seguidor como sacrificio puede optarse por asesinar a todos los sectarios antes. En este caso, Boethiah poseerá el cadáver del último sectario en ser asesinado por nuestro personaje y exigirá dicho sacrificio, amenazando a nuestro personaje para que atraiga a un seguidor hasta la Columna del Sacrificio.

BugsEditar

  • Después de haber sacrificado a uno de tus seguidores (o mercenario), Boethiah puede que no hable contigo y no te de el siguiente objetivo... no te preocupes, se supone que puedes solucionarlo matando directamente a los sectarios sin que él te lo pida y entonces ya te debería dar el siguiente objetivo.
  • Si matas a todos los enemigos antes de hablar con Boethiah y alguno de ellos se vuelve invencible por alguna extraña razón, la única manera de solucionarlo es utilizando el siguiente código en PC killall para matarlos a todos automáticamente.
  • Si no puedes seleccionar la Columna del sacrificio para que tu seguidor vaya a ella, una de las razones puede ser que hayas cambiado los controles por defecto, así que vuélvelos a dejar como estaban (al terminar ya podrás cambiarlos de nuevo) y deberías poder seguir con normalidad.
  • Durante la mision la pantalla puede tornarse roja, borrosa o como si fuera vista de "ojo de pez", Esto se repara al aprender un nuevo grito.

Wiki al azar