Fandom

Elder Scrolls

La gloria de los muertos

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La gloria de los muertos es la sexta y última misión de la trama principal de Los Compañeros en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se activa al completar la misión anterior: Venganza pura.

ObjetivosEditar

Asiste al funeral de KodlakEditar

Dirígete a la Forja del Cielo y contempla la escena. Aela prenderá fuego a la pira funeraria de Kodlak. Entonces, Eorlund se acercará y te pedirá que le entreguéis los fragmentos de Wuuthrad que habéis recuperado del Refugio de Sombra Errática, además de unos fragmentos de los aposentos de Kodlak.

Recupera el fragmento de KodlakEditar

Ve a los aposentos de Kodlak y busca en su mesilla de noche los fragmentos, junto a ellos estará su diario, que será recomendable leer.

Entrega el último fragmento a EorlundEditar

Cuando lo tengas entrégaselo a Eorlund, que comentará que con los restos de Kodlak la Forja del Cielo ha ganado poder y será capaz de volver a forjar Wuuthrad, además te mandará a la Forja inferior con el resto del Círculo.

Reúnete con el CírculoEditar

Ve a la Forja inferior, Vilkas y Farkas están intentando convencer a Aela de que Kodlak tenía razón al decir que la licantropía era una maldición. En plena discusión, Eorlund entra en la forja, portando Wuuthrad.Escucha su discurso inspirador, lo que hace que todos coincidan en que deben cumplir la última voluntad de Kodlak y curarle en la muerte. Eorlund te dará Wuuthrad, ya que te hará falta para abrir el acceso en tu nuevo destino: La tumba de Ysgramor.

Ve a la Tumba de Ysgramor con el CírculoEditar

Con Wuuthrad en tu poder, dirígete al nordeste, a una isla cerca de Hibernalia.

Devuélvele Wuuthrad a YsgramorEditar

Image ysgra .jpg

Entrada a la Tumba de Ysgramor

Activa la estatua y coloca el hacha en las manos del héroe para abrir la puerta.

Entra en la cámara funerariaEditar

Avanza por la tumba acabando con los fantasmas de los antiguos compañeros y arañas congeladoras. Conforme avances, los miembros del Círculo te irán abandonando, primero lo hará Vilkas, alegando que no es digno de entrar en la tumba y después lo hará Farkas cuando aparezcan las arañas congeladoras. Sólo Aela permanecerá contigo todo el camino.

Habla con KodlakEditar

Cuando llegues a la gran sala verás a Kodlak junto a un pedestal llameante. Habla con el y dile que puedes curar su licantropía.

Pon en el fuego la cabeza de la brujaEditar

Activa el pedestal llameante, lo que provocará que aparezca un espíritu de lobo.

Derrota al espíritu del loboEditar

En cuanto aparezca derrota al espíritu, por suerte contarás con la ayuda de Kodlak y de Aela.

Habla con KodlakEditar

Muerto el lobo Kodlak estará curado de la licantropía y como agradecimiento te nombrará Heraldo de Los Compañeros.

RecompensasEditar

Wiki al azar