Fandom

Elder Scrolls

La estrella negra

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 00028ADC
Anterior Diario de Maluril
Siguiente Muchas gracias
Valor 30 Peso 1
Autor Malyn Varen
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Diluvio de Ilinalta, a la derecha de la salida.
U letter.pngn logro de la magia sobre los daedra
A letter.pngunque hay quienes han menospreciado o se han burlado de la mera idea de experimentar con un artefacto daédrico, he tenido éxito donde los ignorantes y supersticiosos no se atreverían ni a intentarlo. La Estrella negra. Mi logro sobre Azura, una de los señores daédricos: una nueva visión, un nuevo dominio de la gema de alma definitiva. Se convertirá en la portadora de mi inmortalidad, la prueba final de que los mortales pueden vivir indefinidamente como moradores de Oblivion.

Las visiones, las voces que Azura me ha enviado para provocarme... Aunque algunos me llamaron loco, yo sabía la verdad. Nada puede considerarse sagrado en la búsqueda de llevar más lejos la propia naturaleza de la magia. Que un daedra llene mi mente con repugnantes imágenes, adelante. Me han dado el deseo ardiente y la disciplina implacable para dejar a un lado cualquier influencia y toda moralidad.

Mis discípulos y yo hemos construido un nuevo establecimiento, lejos de los inquisidores ojos de las mentes primitivas de Hibernalia, el fuerte Ilinalta. Habíamos estado realizando unos cuantos experimentos menores antes de nuestro exilio, llevando algunos de ellos al desbaratamiento de la isla, pero unos cuantos encantamientos han mantenido intactas las ruinas, y bajo las aguas del lago Ilinalta ha estado el lugar perfecto para la fase final de la Estrella negra.

Wiki al azar