Fandom

Elder Scrolls

La doncella guerrera

6.482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La doncella guerrera es la primera herrería que se encuentra al entrar en la ciudad de Carrera Blanca en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Son dos los dueños de la tienda, que además están casados: Adrianne Avenicci, la herrera, y Ulfberth Oso de Guerra, el mercader dentro de la tienda. Adrianne reconoce que Eorlund Melena Gris es el mejor herrero de todo Skyrim, pero quería probarse ella misma en el oficio y por eso estableció esta herrería. Es la hija del administrador del jarl, Provencio Avenicci.

DescripciónEditar

En el exterior se halla todo lo necesario para el oficio de herrero: banco de trabajo, piedra de afilar, soporte para curtir pieles, un horno de fundición y la forja para fabricar todas las armas y armaduras.

Tanto Adrianne como Ulfberth compran y venden armas, armaduras y materiales de herrería. Si se consiguen muchos lingotes u otros objetos pesados, justo al lado de la herrería se encuentra el Hogar de la Brisa, la vivienda en Carrera Blanca que se puede comprar al obtener el título de Thane, donde se pueden guardar todos los objetos sin tener que cargar con ellos.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar