Fandom

Elder Scrolls

La conspiración de los Renegados

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La conspiración de los Renegados es una misión localizada en Markarth en la cual el Sangre de Dragón deberá investigar por petición de Eltrys los crímenes ocurridos en la ciudad.

RequisitosEditar

Nada más entrar en la ciudad veremos cómo Weylin intenta asesina a Margret al grito de: La Cuenca para los Renegados!". Tras esto Eltrys nos dará un carta, y al leerla se activará la misión.

Si se salva a Magret, esta nos recompensará con una pieza de joyería nivelada al jugador.

ObjetivosEditar

  • Busca pruebas sobre Margret.
  • Habla con Thonar Sangre Argéntea. Tras esto ambos sufriréis un ataque de los Renegados.
  • Busca pruebas sobre Weylin.
  • Averigua quién es "N". Lo descubriremos tras ganar en una pelea a Dryston, que nos sorprenderá al salir de Las madrigueras.
  • Busca pruebas sobre Nepote Gran Nariz. Tras hablar con él y descubrir que Madanach está tras los crímenes, él y su séquito se volverán hostiles. Una vez acabemos con todos recogeremos el diario.

Exclamación.png Nota: para poder continuar la trama de los Renegados, cuando lleguemos a la Capilla de Talos y los guardias nos acusen falsamente de asesinar a Eltrys deberemos entregarnos pacíficamente.

Si lo hacemos así y no usamos la violencia con los guardias dará comienzo la misión: Nadie escapa de la mina de Cidhna.

Wiki al azar