Fandom

Elder Scrolls

La batalla de Ventalia

6.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La batalla de Ventalia es la última submisión de la misión imperial Reunificación de Skyrim. Se activa con el objetivo "Reconquista la Marca Oriental". Se puede hacer en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

TutorialEditar

640px-BattleforWindhelmStart.jpg

Discurso del General Tulio

Recibe las órdenes de General TulioEditar

El Sangre de Dragón es llamado para que vaya a la puerta principal de Ventalia para reunirse con el resto de tropas y el General Tulio. Allí, Tulio hará un discurso y despues de esto todos los legionarios entrarán dentro de la ciudad.

Obliga a Ulfric Capa de la Tormenta a que se rindaEditar

Además de matar soldados enemigos también se tienen que romper las distintas barricadas que estan levantadas a lo largo del camino al Palacio de los Reyes para impedir el paso de las fuerzas asaltantes. Dando golpes con una arma será suficiente.No se puede ir al palacio por el camino directo así que se tiene que dar un rodeo por el mercado.  En la zona del mercado es mejor ir en grupo ya que hay muchos enemigos.

640px-BattleforWindhelmFinal.jpg

Batalla final de Ulfric

Ya dentro del Palacio de los Reyes, el General Tulio y la Legada Rikke tendrán una pequeña discusión con Galmar y Ulfric, y finalmente estos dos atacarán. En un primer momento solo Galmar puede morir, pero Ulfric al final caerá al suelo moribundo. En ese momento, el General Tulio le propondrá al Sangre de Dragón que sea el quien lo mate. Si este no lo acepta será el mismo General Tulio quien lo haga. 

Todos los que han entrado al palacio saldran fuera de él y haran otro discurso.  

Wiki al azar