Fandom

Elder Scrolls

La batalla de Carrera Blanca (Capas de la Tormenta)

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La batalla de Carrera Blanca es la cuarta misión de los Capas de la Tormenta en la Guerra Civil que aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

TutorialEditar

Después de salir de Ventalia, el Sangre de Dragón se tiene que dirigir al Campamento de los Capas de la Tormenta en Carrera Blanca para recibir ordenes de Galmar Puño de Piedra. Allí, Galmar dará un discurso a todos.

El primer objetivo será destrozar las barricadas enemigas para así llegar hasta la puerta principal. Las barricadas se pueden romper con un arma física (no con magia). En este punto se pueden encontrar muchos arqueros enemigos. Después de romper las barricadas el objetivo será tirar de la palanca del puente levadizo que está en una estructura al lado del camino que sube a la ciudad. Después de levantar el puente ya será posible entrar en la ciudad.

Ya dentro de la ciudad aparecerán algunos grupos de soldados y el siguiente objetivo será ir hasta Cuenca del Dragón y obligar al jarl Balgruuf a rendirse. Para que se rinda se le tiene que atacar para disminuir su vida. Después de esto solo falta escuchar la conversación entre los personajes principales.

Otros aspectosEditar

  • Esta misión provoca que algunas casas de Carrera Blanca se destruyan y ya no pueden volver a construirse. Existe un mod que lo permite.

Wiki al azar