FANDOM

La Hermandad Oscura hasta la muerte es una misión reiterativa de la Hermandad Oscura, al completar la historia de la misma en The Elder Scrolls V: Skyrim.

RequisitosEditar

Guía Editar

Escucha a la Madre Noche Editar

Sé debe acercar a la Madre Noche, la cual te dirá que alguien ha rezado a su madre, te pedirá que busques al contacto en un lugar aleatorio, aceptar su GoldIcon y matar al objetivo.

Busca al contacto Editar

Lo que tienes que hacer ahora es ir a buscar al personaje que te haya indicado la Madre Noche, éste se mostrará un poco nervioso, pero te pagará unos 500 - 800 GoldIcon, y te indicará el lugar y el nombre del objetivo (aleatorio también, no suele estar en el mismo lugar que el contacto).

Mata al objetivo Editar

Sé debe buscar al objetivo que te indicó tu contacto, y matarlo. Luego vuelve con la Madre Noche y así finalizar la misión.

Posibles localizaciones Editar

Contactos Editar

Objetivos Editar

RecompensasEditar

  • 500 - 1200 GoldIcon.

Bugs Editar

  • A veces el contacto no ofrecerá conversación y será imposible finalizar la misión.

Comienza un tema Hilos del foro sobre La Hermandad Oscura hasta la muerte

  • ¿las misiones de la hermandad oscura?

    6 mensajes
    • Oigan a mi la madre noche ya no me da misiones (llegué hasta la que pagan 800) qué debo hacer para seguir recibiendo más? ya terminé...
    • Deberías seguir teniendo misiones. Pero en muchos casos ha pasado que cuando mataste demasiadas personas en el juego, no te dan misiones ...