Fandom

Elder Scrolls

Kvenel el Lenguaraz

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kvenel el Lenguaraz es un poderoso enemigo fantasma que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Vencerle es el objetivo de la misión secundaria "Lenguas silenciadas", que se activa al leer las notas de Heddic Volunruud, al lado del cadáver de Heddic en la cripta de Volunruud.

HistoriaEditar

Kvenel el Lenguaraz fue el líder de los antiguos Lenguas, poderosos guerreros matadragones capaz de utilizar el poder de la Voz, durante la Primera Era. Kvenel fue enterrado junto con sus hombres en el túmulo de Volunruud, donde Heddic Volunnar intentó encontrarlo antes de morir.

AspectoEditar

Su aspecto es como el de un un fantasma, solo que lleva un conjunto completo de Armadura nórdica antigua y porta sus legendarias armas, Okin y Eduj. Debido a que habla igual que los Draugr en la lengua de los dragones, puede ser confundido con un tipo de Draugr espectral.

InteraccionesEditar

Lenguas silenciadasEditar

Al leer varias notas en la antigua Tumba Nórdica de Volunruud dará comienzo esta misión que consiste en encontrar las armas ceremoniales y derrotar a Kvenel.

CombateEditar

Kvenel es un hábil oponente que dará problemas al jugador si no se le combate adecuadamente. En cuanto el jugador se acerque, se levantará de su trono y, empuñando sus armas, Okin y Eduj, atacará con mucha velocidad. Puede invocar atronachs de la escarcha.

El trono de Knvenel está custodiado por dos azotes o criaturas Draugr, que también podrán invocar atronachs de la escarcha, por lo que es recomendable llevar un acompañante.

BotínEditar

Tras haber sido derrotado, Kvenel se reducirá a restos fantasmales, entre los que figurará su botín. Aparte de algunas monedas de oro y otros restos, figurarán en su inventario el hacha de guerra Okin y la espada Eduj.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar