Fandom

Elder Scrolls

Kvatch

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kvatch
Kvatch.jpg
Mapa
KvatchMap.jpg
Región Costa de Oro
Ubicación Entre Skingrad y Anvil
Tipo Ciudad (ruinas)
Enemigos Daedra

Kvatch es una de las ciudades principales de Cyrodiil, localizada entre Anvil y Skingrad. El Conde de Kvatch durante la Crisis de Oblivion fue Ormellius Goldwine hasta que fue asesinado por los daedra en el Sitio de Kvatch.

Es la primera ciudad que se visita obligatoriamente en The Elder Scrolls IV: Oblivion, aunque la mayor parte de la ciudad ha sido destruida y convertida en escombros por el ataque de los daedra.

Historia Editar

La historia temprana de Kvatch está narrada en Rislav el recto, en el que se afirma que los reinos de Kvatch y Skingrad (Conflictos en la Costa de Oro) fueron rivales hasta acabar con su enfrentamiento en el 472 de la PE. Kvatch estaba bajo el dominio del rey Justinius durante este tiempo, cuya hija Belene se casó con el príncipe Rislav de Skingrad, presumiblemente para lograr la paz entre los dos reinos. Sin embargo, hacia finales del siglo V, los reyes del oeste en Colovia se unieron para resistir las incursiones imperiales.

Las fuentes indican que era un asentamiento importante cuando fue saqueada por el Usurpador Camorano en el 249 de la TE. Durante este asalto, el héroe de la ciudad, Antus Pinder, dirigió la defensa de la misma. A pesar de ser vencido, se le erigió una estatua en Kvatch para recordar su coraje y espíritu.

La familia gobernante más reciente de Kvatch es la dinastía Goldwine. Un hecho desconocido provocó la muerte de los dos hijos del conde Haderus Goldwine en el 432 de la TE, causando un corto período de disturbios en Kvatch. En el año 433, la ciudad estaba bajo el dominio de Ormellius Goldwine cuando, poco después del asesinato de Uriel Septim VII, la ciudad fue saqueada y destruida por los daedra, lo que dio inicio a la conocida como Crisis de Oblivion, dejando Kvatch sin gobernante.

En el inicio de la Cuarta Era, después de su liberación del dominio de los daedra, la ciudad estaba deshabitada y sólo la capilla y el castillo permanecían en pie. Posteriormente, para cuando la ciudad había sido reconstruida dio inicio la Gran Guerra en el 171 de la CE.

En esta ciudad se encontraba la capilla de Akatosh, una de las pocas construcciones que quedaron en pie después del asalto daedra junto a la fortaleza.

PersonajesEditar

Misiones relacionadasEditar

Castlekvatchbanner01.png

Emblema de Kvatch.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar