Fandom

Elder Scrolls

Kharjo

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kharjo es un guerrero de raza khajiita que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Desempeña la función de guardia de una de las caravanas de comercio khajitas establecidas en Skyrim.

Puede convertirse en seguidor del Sangre de Dragón si se completa con éxito el objetivo vario "Recupera el amuleto de la luna de Kharjo".

LocalizaciónEditar

Se puede encontrar la caravana de Kharjo viajando entre Lucero del Alba, Riften y Carrera Blanca. Aparecerá, al menos, una vez por semana en cada ciudad.

PersonalidadEditar

Es un khajiita apacible y noble, siempre está de buen humor y es muy leal. Es uno de los más fuertes de su especie, y pese a no ser muy hablador siempre está dispuesto a ayudar.

CombateEditar

Kharjo es un buen luchador cuerpo a cuerpo. Combate ataviado con una armadura de placas de acero, y armado con una espada de acero. Es especialista en el uso de armas a una mano y armadura pesada. Sin embargo, esto no afecta el uso de su habilidad de discreción.

NotasEditar

Estadísticas en el nivel 30
Salud 388
Magia 50
Aguante 147
A dos manos 36
Armadura pesada 79
A una mano 83
Discreción 25
Arquería 62
Bloquear 57
Abrir cerraduras 20
Alquimia 20
Robo 20
  • Kharjo es uno de los dos únicos Khajiitas que pueden convertirse en seguidores del Sangre de Dragón. El otro es J'zargo, un estudiante del Colegio de Hibernalia.
  • Tiene la ventaja Voltereta silenciosa de la rama de discreción, y la usará si está en sigilo y lejos del Sangre de Dragón.
  • Kharjo, al igual que el resto de khajiitas, no puede contraer matrimonio ni convertirse en administrador.
  • También puede ser reclutado para los Cuchillas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar