Khajiita (Online)

6.330páginas en

Khajiita online.png
Los khajiita son una raza jugable en el videojuego The Elder Scrolls Online. Forman parte del Dominio de Aldmer, junto a los altmer y los bosmer.

DescripciónEditar

Quotebg.png
"La población de los orgullosos felinos khajiita se ha reducido después de un devastador brote de gripe knahaten. Tienen una gran deuda con Ayrenn, Reina de los altos elfos, por su ayuda a restablecer el orden luego del caos que siguió a la peste. Poseen un irónico ingenio, pero son temibles en el campo de batalla. Son el brazo fuerte del Dominio de Aldmer."
―Descripción oficial

Son una orgullosa raza felina proveniente de la tierra de Elsweyr. Los khajiita son ágiles, irrespetuosos, listos, fieros y con un temperamento volátil. Veneran a las 2 lunas de Nirn y su debilidad son las cosas dulces.

Los khajiita son guerreros temibles con un gran dominio de las armas blancas.

Habilidades khajiitaEditar

Ventajas raciales pasivasEditar

  • Pericia con la armadura media: ganan un 15% más de experiencia con la Armadura media.
  • Robusto: aumenta la regeneracion de salud en combate en un X%, siendo X:
    • Rango 1: 10% (desbloqueado en el nivel 5 de Habilidades khajiita)
    • Rango 2: 20% (desbloqueado en Robusto I)
    • Rango 3: 30% (desbloqueado en Robusto II)
  • Sigiloso: aumenta el radio de sigilo en X y aumenta el daño hecho con un ataque sigiloso en un Y%:
    • Rango 1: 1m; 3% (desbloqueado en el nivel 10 de Habilidades khajiita)
    • Rango 2: 2m; 6% (desbloqueado en Sigiloso I)
    • Rango 3: 3m; 9% (desbloqueado en Sigiloso II)
  • Carnicería: aumenta el índice crítico de los ataques cuerpo a cuerpo en X:
    • Rango 1: 2% (desbloqueado en el nivel 25 de Habilidades khajiita)
    • Rango 2: 4% (desbloqueado en Carnicería I)
    • Rango 3: 6% (desbloqueado en Carnicería II)

Khajiita relevantesEditar

GaleríaEditar