FANDOM

MraajDar.png
Zahrasha.png
Los khajiita son una de las razas humanoides que habitan en el continente de Tamriel, principalmente su provincia natal de Elsweyr. Al khajiita, junto con el argoniano, se les conoce como las razas-bestias de Tamriel. Ellos son reconocidos por su apariencia de gato, su disimulado acento y por ser los creadores del Skooma mediante el refinado del azúcar lunar. Sienten gran debilidad por los dulces. Se trata de una de los diez razas para jugar por defecto, y son conocidos por su agilidad natural y su sigilo.

Muchos khajiitas desprecian las armas a favor de sus garras naturales. Esto les hace ser unos excelentes ladrones, gracias a su agilidad natural y capacidad de acrobacia sin igual. Muchos khajiitas son también guerreros, aunque esto es principalmente en el caso de Cathay, y rara vez entre los que se encuentran en todo Tamriel. Además de su nativa rapidez, han desarrollado una habilidad natural en el sigilo, y tienen el beneficio añadido de la visión nocturna nativa. Estas habilidades, combinadas con la tendencia general de los seres humanos y los mer a menospreciar a los khajiitas como "bestias", les lleva a muchos a huir de su provincia natal para convertirse en bandidos o ladrones profesionales.

Creación de personajeEditar

AtributosEditar

Atributo Masculino Femenino
Agilidad +10 +10
Resistencia -10 +0
Inteligencia +0 +10
Suerte +0 +0
Personalidad +0 +0
Velocidad +0 +0
Fuerza +0 -10
Voluntad -? -10 -10

Beneficios de habilidadesEditar

Habilidades especialesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar