Fandom

Elder Scrolls

Kematu

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kematu es un Guardia Rojo aparecido en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el líder de los guerreros Alik'r presentes en Skyrim, y su misión es encontrar a la prófuga Saadia para llevarla ante los tribunales de Páramo del Martillo.

TrasfondoEditar

Kematu aparece en el antro de los Timadores durante la misión En Tiempos de Necesidad, junto con todos sus guerreros disponibles.

Tras viajar al antro de los Timadores, el jugador puede oír la versión de Kematu sobre su verdadera misión, que es encontrar a Saadia y llevarla a Páramo del Martillo para juzgarla por haber traicionado a la nobleza de su tierra.

InteraccionesEditar

Kematu explicará al jugador la historia de la traición de Saadia, y le pagará 500 Septims por entregarla. Si el jugador entrega a Saadia, Kematu y sus hombres volverán a Páramo del Martillo.

Misiones relacionadasEditar

En Tiempos de NecesidadEditar

En esta misión, el jugador recibirá la noticia de que unos guerreros Alik'r se encuentran buscando a una Guardia Roja por todo Skyrim. Tras investigar, se descubre que la mujer que buscan es Saadia, la camarera de La yegua abanderada. Saadia pedirá ayuda al jugador para que acabe con los Alik'r, prometiéndole 500 Septims cuando lo haya hecho.

Sin embargo, tras escuchar también la versión de Kematu, el jugador deberá decidir a quién creer.

  • Si el jugador cree a Saadia y acaba con el grupo Alik'r, Kematu deberá morir junto con todos sus hombres.
  • Si el jugador cree a Kematu y entrega a Saadia, deberá llevarla a los establos de Carrera Blanca. Allí, el líder Alik'r aparecerá de repente y paralizará a la prófuga con un hechizo.

NotasEditar

  • Es el único Guardia Rojo que lleva la cabeza descubierta. Quizá se deba a su condición de líder.
  • Al parecer, Kematu conoce magia de alteración, ya que realiza un hechizo de parálisis contra Saadia.

AparicionesEditar

Wiki al azar