Fandom

Elder Scrolls

Karliah

6.318páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Karliah es una mujer de raza dunmer perteneciente al Gremio de Ladrones y a los Ruiseñores. Está involucrada en cinco misiones del gremio en The Elder Scrolls V: Skyrim, donde se vuelve una seguidora temporal.

AparienciaEditar

Karliah es la única dunmer con ojos color índigo en vez del tradicional rojo. Su armadura es parecida a la armadura del maestre del Gremio de Ladrones, aunque es de un color más gris.

TrasfondoEditar

Fue entrenada en Skyrim como ladrona por su madre Dralsi Indoril y es nieta de la reina Barenziah y Drayven Indoril, quien según el rumor era descendiente del dunmer Indoril Nerevar.

Tuvo un romance con Galo Desidenio, quien la llamaba "mi pequeña Ruiseñor". Incialmente miembro del Gremio de Ladrones, fue exiliada durante 25 años, después de que Mercer Frey la inculpara de la muerte de Galo.

InteraccionesEditar

Herramientas.png Este artículo tiene un problema de formato o presentación. Ayuda a Elder Scrolls arreglándolo.
Motivo: Completar las interacciones.

Misiones del Gremio de LadronesEditar

Quien Calla, OtorgaEditar

Mercer Frey y el Sangre de Dragón van al Santuario del Velo de la Nieve en busca de Karliah.

Una vez que Mercer abre la puerta de la Garra de Dragón en el Santuario, el Dovahkiin tiene que entrar primero. Karliah le dispara una flecha envenenada, desmayándolo. Una vez que recupera el conocimiento, atestigua una discusión entre Frey y Karliah, donde averigua la traición de Mercer al Gremio y a Galo. Después, Frey hiere al la Dovahkiin y lo abandona para que muera.

En la siguiente escena, Karliah ha salvado al la Sangre de Dragón y le pide su ayuda para desenmascarar a Mercer ante el gremio.

Respuestas Difíciles.Editar

La Persecución.Editar

La Vuelta del Triunvirato.Editar

Percepción Ciega.Editar

El Regreso de las Tinieblas.Editar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar