Fandom

Elder Scrolls

Jurgen Llamador del Viento

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jurgen Llamador del Viento era un cacique y héroe Nórdico de la Primera Era. Fue también el fundador de los Barbas Grises y uno de los primeros (y más poderosos) miembros de los Lenguas.

BiografíaEditar

El Camino de la VozEditar

Tras una desastrosa batalla en la Montaña Roja (en la Provincia de Morrowind) donde casi todo su ejército fue aniquilado, Jurgen pasó siete años reflexionando sobre su derrota. Al final, llegó a la conclusión de que los Dioses habían castigado a los Nórdicos por su uso arrogante y excesivo del Thu'um.

Después de esta revelación, Jurgen desarrolló un credo pacifista llamado "Camino de la Voz" que predicó el uso del Thu'um sólo para la adoración de los Dioses, y no para batallar.

Maestría de la VozEditar

Esta filosofía de "La Voz" triunfó en sus seguidores debido al alto carisma y el liderazgo que poseía Jurgen. Las leyendas cuentan que se enfrentó a diecisiete Lenguas, absorbiendo su poder durante tres días hasta que aceptaron su filosofía y se convirtieron en sus discípulos.

Barbas GrisesEditar

Tras este episodio, Jurgen fundó la facción de los Barbas Grises, una orden monástica dedicada a controlar y enseñar el Camino de la Voz. Para este propósito, construyó Alto Hrothgar en lo alto de la Garganta del Mundo, que serviría de monasterio para sus discípulos (y que todavía es el lugar donde los actuales Barbas Grises residen).

MuerteEditar

No se sabe con certeza cuando o cómo murió Jurgen Llamador del Viento pero sí se sabe que su cuerpo fue enterrado en Ustengrav, junto con sus más preciadas posesiones (como su legendario Cuerno).

InteraccionesEditar

Cuerno de Jurgen Llamador del Viento (Misión)Editar

Durante esta misión de la Historia Principal de Skyrim, el Dovahkiin debe adentrarse en la tumba de Jurgen en Ustengrav para recuperar su Cuerno.

SovngardeEditar

Durante esta misión (también en The Elder Scrolls V: Skyrim), el Sangre de Dragón conocerá a Jurgen en el Salón del Valor en Sovngarde. Le dirá al jugador que el camino de la voz es el camino más difícil de seguir.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar