Fandom

Elder Scrolls

Jordis la Espadachina

6.322páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Es un honor verte de nuevo, mi Thane."
Jordis la Espadachina[Fuente]

Jordis la Espadachina es una edecán de raza nórdica otorgada por la jarl Elisif de Soledad, después de ayudar a su gente y comprar la Mansión Espira orgullosa, en la misma ciudad.

DescripciónEditar

AparienciaEditar

De forma predeterminada, Jordis lleva un conjunto completo de armadura de acero, salvo el yelmo, así como un escudo y una espada de acero. Su cabello es rubio.

LocalizaciónEditar

Desde la llegada del jugador a la ciudad, Jordis puede ser encontrada en el Palacio Azul. Una vez que el jugador se haya convertido en thane de la ciudad, su localización no cambia a menos que se compre la Mansión Espira orgullosa, en cuyo caso, Jordis se encontrará en una habitación de la planta inferior.

InteraccionesEditar

Al ser nuestra edecán la tendremos disponible como seguidora desde el primer momento. Además, portando un Amuleto de Mara podremos proponerle matrimonio.

CombateEditar

Jordis es una buena guerrera. Es hábil con armas a una mano y tiene buen nivel en cuanto a armadura pesada se refiere. Su nivel de bloqueo también es alto. El punto fuerte de Jordis es el combate físico, pues sus habilidades mágicas y de discreción son nulas.

AparicionesEditar

Wiki al azar