Jefe Burguk

6.327páginas en

Jefe Burguk es un orco que aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Él es líder de Dushnikh Yal un bastión orco que se encuentra al sur de Markarth.

ContextoEditar

Al parecer el solo tiene la tarea de defender a su fortaleza y es todo lo que hace. Debido a la tradición orca, Burguk tiene varias mujeres, incluyendo Gharol, Arob, y su esposa favorita Shel. Mientras que las dos primeras esposas actúan simplemente como matrimonios simbólicos. Shel recibe toda la atención del jefe y es el que llega a pasar tiempo con él cuando se sienta frente a su casa.

PersonalidadEditar

Es un orco que presume de su posición de jefe a veces llega a hacer un poco fanfarrón y hablador pero siempre está despierto para cualquier ataque del enemigo. Es de temperamento fuerte y como cualquier orco es muy valiente.

InteraccionesEditar

Otros aspectosEditar

  • Nota este personaje no puedes hacerte de sus servicios excepto que tengas el poder de esclavos muertos y conjurarlo cuando este muerto podrá cambiarle solo las armas no la armadura.