Jaree-Ra

6.329páginas en

Jaree-Ra es un hombre de raza argoniana que puede ser encontrado en la ciudad de Soledad durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Jaree-Ra es el hermano de Deeja y uno de los líderes de la facción de los Merodeadores de Sangre Negra. Es el personaje que entrega al jugador la misión "¡Apagón!", en la que más tarde es traicionado.

InteraccionesEditar

¡Apagón!Editar

Mientras el jugador pasea por Soledad, Jaree-Ra le comentará que tiene una lucrativa oferta que hacerle. Si el jugador acepta la misión, el contrabandista le comentará que debe apagar el fuego del Faro de Soledad, con el fin de hacer naufragar el Corredor del Hielo y quedarse con el botín que transporta.

Tras esto, indicará al jugador que se reúna con su hermana Deeja en el Naufragio del Corredor de Hielo para recibir su recompensa. Sin embargo, cuando el jugador entre a este barco, tanto Deeja como el resto de los miembros de los Merodeadores de Sangre Negra atacarán al jugador.

Cuando el jugador mate a Deeja, podrá encontrar en su cadáver una nota, en la que Jaree-Ra explica dónde estará escondido el botín del navío: La Gruta del Remo Roto.

Si el jugador viaja entonces a la Gruta, encontrará a Jaree-Ra, junto con todos su Merodeadores Sangre Negra, contando el botín. Para poder conseguir el tesoro, el jugador debe librarse de los Sangre Negra y matar a Jaree-Ra.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Si se usa la hoja de ébano sobre él, ayudará a mejorar el nivel del arma.
  • Al parecer, Jaree-Ra y Gulum-Ei son hermanos.