Fandom

Elder Scrolls

Irkngthand

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Irkngthand
Irkngthandmain.PNG
Mapa
Irkngthandmap.jpg
Comarca El Pálido
Ubicación Oeste de Ventalia
Tipo Ruina dwemer
Misiones Percepción ciega
Personajes Mercer Frey
Enemigos Bandidos
Autómatas dwemer
Falmer
Ref ID Irkngthand01
Irkngthand02
Irkngthand03
Irkngthand04

Irkngthand es una ruina dwemer ubicada al sureste de Ventalia, en lo alto de una cumbre, en la comarca de El Pálido. Aparece únicamente en The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

El Sangre de Dragón no podrá entrar en esta ruina antes de iniciar la misión Percepción ciega. Su exterior se encuentra devastado y es propiedad de unos bandidos. Posee una única entrada que se encuentra en lo alto de un torreón, al cual se accede por una rampa, bloqueada previamente por una barrera de lanzas.

Una vez en el interior, cuenta con varias estancias. La primera de ellas está en control de los bandidos, y el resto por los falmer y los autómatas dwemer. Destaca la última estancia, donde se encuentra la estatua del elfo de las nieves, la única representación existente de esta raza antes de su horripilante transformación.

InteraccionesEditar

Percepción ciegaEditar

Durante esta misión de la trama principal del Gremio de Ladrones, el Dovahkiin debe viajar a esta ruina dwemer tras convertirse en Ruiseñor para impedir a Mercer Frey hacerse con los ojos del falmer y la Llave maestra. En esta misión el jugador estará acompañado por Brynjolf y Karliah.

BotínEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar