Invisibilidad (Morrowind)

Invisible.jpg

Personaje invisible

El objetivo se vuelve totalmente invisible e indetectable por un tiempo, según el hechizo. Se desactiva al hablar o atacar a alguien, recogiendo algo, al abrir una puerta o un contenedor, o cualquier otra medida que no sea moverse, en ese caso se cancela el hechizo y se vuelve a ser visible.

El sigilo es poco importante cuando se usa la invisibilidad ya que el jugador se vuelve totalmente indetectable a menos que se realice un movimiento brusco antes mencionado.

La invisibilidad puede darse tanto como un efecto de un objeto encantado, una poción, un hechizo o un pergamino, siendo lo más "útil" usar un objeto encantado pues este se recarga.

Todos los hechizos de invisibilidad pertenecen a la escuela de magia "Ilusión", requiriendo de un nivel moderado de esta habilidad para que el conjuro sea exitoso.

HechizosEditar

Nombre Coste Objetivo Duración
Escondite 30 magia Uno mismo 30 sec.
Impedimento Visual de Brevusa 10 magia Uno mismo 10 sec.
Sombra Lunar Ninguna Uno mismo 60 sec.