Fandom

Elder Scrolls

Investigaciones dwemer, vol. III

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lejos de los hombres, en las profundas salas, la raza de la Montana Roja, abandonada, a la mente y a la piedra levanta un saludo,

mas fuerte que los huesos, el enano orgullo.
Información sobre el libro
ID 000E7F34
Anterior Investigaciones dwemer, vol. II
Siguiente Efectos de los Pergaminos antiguos
Valor 6 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
S letter.pngu arquitectura y su civilización
M letter.pngis estudios, así como este texto, se han centrado sobre todo en el hecho de que los emplazamientos arqueológicos dwemer situados al oeste de Páramo de Vvarden parecen haber sido construidos a mucha más profundidad que sus contrapartidas cerca de la Montaña Roja. Creo que había un umbral específico hasta el que cavarían los excavadores dwemer antes de comenzar la construcción de estructuras esenciales.

Me he referido a este umbral como el "geoclino", pero he descubierto que a menudo es redundante respecto al lugar de reunión profundo de una colonia. Aun así, hay algunas variaciones en la profundidad actual de un lugar de reunión profundo, mientras que el geoclino siempre es la marca donde asumo que da comienzo la ciudad propiamente dicha.

Los túneles y las cámaras que se encuentran en regiones poco profundas, aunque a menudo poseen un estilo arquitectónico grandioso, parecen haber tenido poca utilidad pública. Las habitaciones donde guardar el excedente de alimentos, las cámaras de almacén que podrían haberse usado para el comercio con asentamientos cercanos en la superficie o los cuarteles para las patrullas de los niveles superiores se encuentran normalmente por encima del geoclino.

He observado que estos túneles pueden serpentear en un patrón de apariencia más al azar que el de las estructuras planificadas debajo. Planteo la hipótesis de que esto se podría deber a la naturaleza impredecible de cualquier excavación, incluso para una raza tan inteligente como los dwemer. Seguramente, depósitos de piedra o fenómenos geológicos inesperados podrían dificultar sus esfuerzos, y creo que estos túneles, poco sistemáticos a menudo, son el resultado de la búsqueda de un sustrato apropiado en el que construir.

He encontrado en algunas ruinas referencias a una anomalía geológica o lugar conocido como "FalZhardum Din". Esto resulta intrigante, ya que el término no solo aparece en unos cuantos fragmentos de tabletas, sino de forma muy específica en los marcos ornamentados en los lugares más profundos de las fortalezas de Alftand, Irkgnthand y Mzinchaleft de Skyrim. Aún tengo que descifrar el significado de estos elaborados grabados, pero considero que es muy extraño que estuvieran en la parte más profunda de estas ruinas.

Elevado por orden primo-de-privilegio Cuolec de Scheziline con obligaciones privilegiadas. Construcción de casa de clan de tradición Hoagen Kultorra para el venerado formador de mundos"

La traducción más razonable para FalZhardum Din que he logrado descifrar es "Lugares del reino más negro", pero no me imagino qué pueda significar.

Sospecho que podría haber un patrón que se me pasa por alto. Esta duda progresiva ha atosigado mi carrera en años recientes, y he comenzado a preguntarme si podré desvelar algún otro gran secreto de los enanos en lo que me queda de vida, aunque lo tenga delante de las narices, o más bien, bajo los pies.

Wiki al azar