Fandom

Elder Scrolls

Insectos embotellados

6.313páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta Misión no oficial no aparecerá ni como misión secundaria ni objetivo vario pero permitirá conseguir cinco insectos embotellados para decorar la casa del Sangre de Dragón.

Polilla en un tarroEditar

En la Grieta del Brillo del Ocaso, al sureste de Lucero del Alba y al este del Fuerte Dunstad. Ve al punto indicado dentro de la cueva y lo encontrarás sobre la mesa auxiliar de madera.

Luciérnaga en un tarroEditar

En el Faro del Flujo Helado, entre Lucero del Alba e Hibernalia. El tarro estará justo ahí en la entrada, sobre la chimenea.

Libélula en un tarroEditar

En Dushnikh Yal, al sureste de Markarth. Una vez allí, entra en la Casa comunal de Burguk y abre la trampilla del suelo que está justo ahí en la entrada al lado de la hoguera, para bajar al sótano. Baja las pequeñas escaleras y bajo esa plataforma de madera verás el tarro del insecto en la estantería.

Mariposa en un tarroEditar

En la choza del alquimista, al suroeste de Paraje de Ivar. Ya verás el tarro en la estantería, incluso antes de entrar en la cabaña.

Abeja en un tarroEditar

Durante la misión del Gremio de ladrones Alto y claro cuando estás en la Hacienda Brillo Dorado se puede encontrar en una mesilla de una de las habitaciones.

Wiki al azar