Fandom

Elder Scrolls

Informe del incidente del podridero

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 000D30C8
Anterior Diario de un mercante
Siguiente Diario del minero
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
H letter.pngemos encontrado a los alumnos desaparecidos esta mañana en el podridero. Muertos, como era de esperar. Llegado este punto, ninguno nos hemos molestado en hacer un encantamiento para detectar vida.

Encontramos los cadáveres juntos. Todos sufrían las mismas deformaciones: piel quebradiza y purulenta en brazos y rostro. La quemadura del conjurador, como solemos llamarla en el Colegio. Poca duda cabe de que intentaban realizar un ritual de invocación que superaba sus facultades.

La reliquia que encontramos cerca despejó todas las posibles dudas sobre esta teoría. Admito que nunca había visto nada parecido: una gran escultura fragmentada de un guantelete, con el sello daédrico "O" grabado en la palma. Los intentos de moverla fueron inútiles. Tengo que mostrársela al archimago Sedoth en su próxima visita. Tal vez él sepa más.

Aunque no logramos mover la reliquia, conseguí arrancarle cuatro "anillos". Estoy seguro de que existe una conexión entre ellos y el ritual que los alumnos intentaban llevar a cabo.

Los guardaré en el arcanaeum hasta que podamos consultar a un maestro conjurador.

Wiki al azar