Fandom

Elder Scrolls

Informe Thalmor: Ulfric Capa de la Tormenta

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 000F6846
Anterior Informe Thalmor: Esbern
Siguiente Órdenes Thalmor
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
E letter.pngstado: recurso (no dispuesto a colaborar), inactivo, aprobación de nivel de emisario

Descripción: jarl de Ventalia, líder de la rebelión de los Capas de la Tormenta, veterano de la Legión Imperial

Antecedentes: La primera vez que oímos hablar de Ulfric fue durante la Primera Guerra contra el Imperio, cuando fue capturado como prisionero de guerra durante la campaña de la Torre Blanca y Dorada. Tras el correspondiente interrogatorio nos dimos cuenta de su valor potencial (hijo del jarl de Ventalia) y se le asignó como recurso a la interrogadora, hoy primera emisaria Elenwen. Se le hizo creer que la información obtenida en su interrogatorio fue crucial para la captura de la Ciudad Imperial (la ciudad de hecho ya había caído antes de que él se derrumbara) y luego se le permitió escapar. Después de la guerra se estableció contacto y demostró ser un valioso recurso. El denominado "incidente de Markarth" fue especialmente valioso desde el punto de vista estratégico para nuestros objetivos en Skyrim, aunque significó que Ulfric se mostrara muy poco dispuesto a colaborar en contacto directo.

Notas operativas:

El contacto directo sigue siendo una posibilidad (en circunstancias extremas), pero en general el recurso debe considerarse inactivo. Mientras la guerra civil siga en este curso de indecisión, debemos permanecer al margen. El incidente de Helgen es un ejemplo de situación en la que se debe hacer una excepción, aunque obviamente la muerte de Ulfric habría aumentado considerablemente las posibilidades de una victoria imperial y habría dañado nuestra posición global en Skyrim (NOTA: la intervención accidental del dragón en Helgen sigue bajo investigación. La conclusión más obvia es que quienquiera que se encuentre tras la aparición de los dragones tiene un claro interés en que la guerra continúe, pero no debemos asumir que sus objetivos son los mismos que los nuestros). No obstante, debemos evitar también una victoria de los Capas de la Tormenta, de forma que es necesario gestionar con cautela cualquier ayuda a dicha facción.

Wiki al azar