Wikia

Elder Scrolls

Informe Thalmor: Delphine

Discusión0
4.656páginas en el wiki
Información sobre el libro
ID 000F6845
Anterior Diario andrajoso
Siguiente Informe Thalmor: Esbern
GoldIcon 5 Icono peso 1
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
E letterstado: activo (capturar o matar), alta prioridad,

Descripción: mujer, bretona, alrededor de los 50.

Antecedentes: Delphine fue un objetivo prioritario durante la Primera Guerra, tanto por motivos operativos como políticos. Estuvo directamente involucrada en varias de las operaciones más perjudiciales llevadas a cabo por los Cuchillas en el Dominio. Fue identificada y asignada para la erradicación inicial, pero la mala suerte quiso que la llamaran de vuelta a Cyrodiil justo antes del inicio de las hostilidades. Durante la guerra consiguió eludir tres atentados contra su vida, y en una de esas ocasiones mató a todo un pelotón ejecutor. Desde entonces solo hemos recibido informes circunstanciales de sus actividades y parece estar completamente alerta frente a nuestra vigilancia. Debemos considerarla extremadamente peligrosa y no debe realizarse ninguna acción contra ella sin contar con una fuerza muy superior y sin llevar a cabo una minuciosa preparación.

Notas operativas:

Se cree que sigue operando de forma activa en Skyrim, aunque no existe ninguna información sobre su ubicación. Damos por hecho que trabaja sola, ya que no se conoce ninguna otra actividad de los Cuchillas en Skyrim, y en el pasado ha evitado todo contacto con otros Cuchillas fugitivos por su propia seguridad (uno de los motivos por los que hasta ahora ha evitado su muerte). Su mera existencia es una afrenta a todos nosotros. Cualquier información sobre su paradero o actividades debe comunicarse de inmediato al tercer emisario.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio