Fandom

Elder Scrolls

Imperial (Skyrim)

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SepLnUp Imperial a1&c2.png

Los imperiales en Skyrim.

Para otros usos, ver "Imperial".

Naturales de la civilizada y cosmopólita provincia de Cyrodiil, los Imperiales son muy educados y bienhablados. También son conocidos por la disciplina y el entrenamiento de los ejércitos de sus ciudadanos. Con esto fueron capaces de luchar contra los guardias rojos por el control de la mayor parte de Tamriel.

DescripciónEditar

Aunque físicamente son menos imponentes que las otras razas, los imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes; y estos rasgos, junto con su habilidad y entrenamiento como infantería ligera, les ha permitido dominar a todas las demás naciones y razas, erigiendo el monumento a la paz y la prosperidad que comprende el glorioso Imperio.

Los imperiales controlan la mayoría de los puertos de Tamriel, además de ser similares en apariencia a los bretones, a pesar de su color de piel más oscuro.

Creación del personajeEditar

Bonificaciones de habilidadesEditar

Hechizos inicialesEditar

Esto puede hacer que los hechizos iniciales sean más importantes que en los juegos anteriores, como la única forma de aprender hechizos adicionales es encontrando tomos de hechizos o comprando a los comerciantes. En otras palabras, cada hechizo en el juego será más valioso que en los juegos anteriores, debido a la falta de creación de hechizos personalizados.

Nota: El hechizo Llamas, que produce un chorro continuo de fuego, es un hechizo inicial para cada raza.

Habilidades especialesEditar

  • Voz del emperador: Calma a la gente cercana durante 60 segundos.
  • Suerte imperial: Para cualquier moneda de oro que pueda ser encontrada, los imperiales siempre podrán encontrar alguna más. (FormID 0x000eb7eb)

UsoEditar

Los imperiales, junto a los dunmer, son las razas adecuadas para personajes todoterreno, ya que no tienen afinidad hacia un estilo de juego concreto. Esto los hace muy versátiles a la hora de personalizar un personaje, o para estilos de juego combinados.

AparicionesEditar

Wiki al azar