Fandom

Elder Scrolls

Imperial (Oblivion)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

200px-Imperial.gif

Los imperiales son seres humanos nativos de la cosmopolita y civilizada provincia de Cyrodiil. Los imperiales son reconocidos en todo Tamriel  como dotados oradores, un rasgo superado sólo por su enfoque persistente de la expansión militar y el desarrollo. Esto ha culminado las bases para el establecimiento del Imperio. Después de haber establecido alianzas fuertes con la mayoría de las razas humanoides de Tamriel y abrazado las concepciones culturales de las provincias vecinas en las costumbres imperiales, han logrado soportar grandes conflictos. En conmemoración de su éxito, los imperiales han erigido una serie de monumentos a la paz y la prosperidad que comprende el glorioso Imperio. Los imperiales controlan la mayoría de los puertos de Tamriel y son similares en apariencia a los bretones, pero tienen un color de piel más oscuro.

HistoriaEditar

Los imperiales tomaron por la fuerza el control de Tamriel bajo el liderazgo de Tiber Septim. Todas las provincias de Tamriel cayeron bajo dominio imperial por la fuerza a excepción de Morrowind, que fue anexionada mediante tratados que respetaban la mayoría de sus costumbres. 

Creación del personajesEditar

Recompensa de habilidadesEditar

  • +5 Cuchilla
  • +5 Despunte
  • +5 Cuerpo a cuerpo
  • +5 Armadura pesada
  • +10 Mercantil
  • +10 Sigilo

Wiki al azar