Fandom

Elder Scrolls

Igmund

6.541páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Igmund es el Jarl de Markarth y de la comarca de La Cuenca.

TrasfondoEditar

En principio, el padre de Igmund, Hrolfdir, apoyaba la rebelión de los Capas de la Tormenta, pero Igmund apoya fuertemente al Imperio y desea la paz con los Thalmor desde que él y Ulfric cortaron sus relaciones tras la amenaza de los Aldmeris de atacar La Cuenca.

En comparación con otros Jarl, Igmund está muy convencido acerca de sus posibilidades de supervivencia y de defensa ya que Markarth es una ciudad fuertemente fortificada y muy segura.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Si el Sangre de Dragón se mantiene del lado de los Capas de la Tormenta durante la Guerra Civil de Skyrim y toman Markarth, Igmund será reemplazado por Thongvor Sangre Argéntea. A partir de ese momento, podrá ser encontrado en el sótano del Palacio Azul de Soledad, junto con los demás Jarls destituidos.
  • Si por el contrario los imperiales vuelven a tomar Markarth, Igmund volverá a ser el Jarl y Thongvor se irá al sótano del Palacio Azul en lugar de Igmund.
  • La Hoja de La Cuenca será entregada por Igmund al jugador si se convierte en thane de la comarca.

BugEditar

  • En ocasiones, las ropas de Igmund se verán de color púrpura (excepto sus botas y su espada).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar