Fandom

Elder Scrolls

Idolaf Batallador

6.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotebg.png
"Malditos sean esos Melena Gris. Quieren respaldar a los Capas de la Tormenta, pues recibirán su merecido."
―Idolaf Batallador

Idolaf Batallador es un hombre de raza nórdica que vive en la Casa del Clan Batallador de la ciudad de Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Idolaf es el hijo de Bergritte y Olfrid Batallador. Tiene dos hermanos, llamados Jon y Alfhild.

Como casi todos los miembros del Clan Batallador, Idolaf odia al Clan de los Melena Gris.

InteraccionesEditar

Al entrar por primera vez en la Ciudad, el jugador podrá ver a Idolaf conversando con Adrianne Avenicci, convenciéndola de que necesita su fragua para fabricar armas para el Imperio.

Tras eso, Adrianne intenta incluso decirle que persuada a Eorlund Melena Gris para que lo haga, pero finalmente acaba aceptando el encargo ella.

Si el Sangre de Dragón habla con él, le preguntará de qué lado está, si del del Clan Batallador o del de los Melena Gris. Depende de lo que el jugador responda, le tratará como un amigo (si responde Batallador) o como un enemigo (Melena Gris).

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar