Fandom

Elder Scrolls

Idgrod Cuervo Viejo

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Idgrod Cuervo Viejo es una anciana nórdica que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es la Jarl de Morthal y de la comarca de la Marca de Hjaal. Está del lado del Imperio en la Guerra Civil de Skyrim.

PersonalidadEditar

Idgrod aparece relajada y elige todas sus frases con paciencia y sabiduría. Sin embargo, siempre parece estar ocupada, y puede resultar impertinente. 

TrasfondoEditar

Idgrod es la jarl de Morthal y reside en el Salón de la Luna Alta. Guarda buena relación amistosa con el hechicero Falion pero, al ser éste visto como un malvado nigromante, la reputación de Idgrod también se ve afectada, y es vista como una mística o una loca.

Posee la capacidad de tener visiones sobre los sucesos futuros o presentes, y sus hijos han heredado esta capacidad, por lo que son vistos en Morthal como una familia de nigromantes locos.

Está casada con Aslfur (que también es su administrador) y es la madre de Idgrod la Joven y Joric. Su edecán es Gorm.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Al terminar la misión Enterrados, Idgrod recompensará al Sangre de Dragón con el titulo de thane de la comarca y le entregará la Hoja de la Marca de Hjaal.
  • Según ella, puede ver el futuro.
  • En un principio, Idgrod iba a tener una hermana, pero no fue incluida en el juego final.
  • Durante la misión Inmunidad diplomática, si se es thane de Morthal, se puede pedir ayuda a Igrod para distraer a la multitud, para lo cual exclama que ve horribles visiones sobre uno de los asistentes.

AparicionesEditar

Wiki al azar