Quotebg
"Si quieres trabajo puedes cortar leña para el fuego."
―Hulda[Fuente]

Hulda es una posadera nórdica la dueña de La yegua abanderada en Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Como todos los posaderos de Skyrim el jugador podrá pedirle bebida, comida, una habitación, y que cuente los actuales rumores y cotilleos.

En ocasiones dice que le gustaría vender la posada a Ysolda y retirarse.

InteraccionesEditar

Si tras la misión El ascenso del dragón, el jugador habla con Hulda, ella mencionará que ocurre algo extraño con los hijos del Jarl. (Esta misión no se activa hasta después de el nivel 20 del personaje y haber cubierto todas las misiones que te pide anteriormente)

Misiones relacionadas Editar

A las armas Editar

Hulda le contará al Sangre de Dragón que Los Compañeros están en busca de nuevos miembros.

La puerta susurrante Editar

Hulda le contará al Sangre de Dragón que el Jarl Balgruuf el Grande tiene problemas con uno de sus hijos, Nelkir.

Las bendiciones de la naturaleza Editar

Hulda le contará al Sangre de Dragón que hay problemas con el Verdeoro en Carrera Blanca.

Las primeras lecciones Editar

Si el Sangre de Dragón le pregunta donde es que se puede aprender más sobre magia, ella nos dirá que en el Hechicero de la corte o en el Colegio de Magos de Hibernalia.

Nacer en un nuevo día Editar

Si el Sangre de Dragón sufre de vampirismo, Hulda dirá que hay un hechicero en Morthal llamado Falion y que él puede ayudarlo.

Cortar leña Editar

Hulda recompensará con 5 monedas de oro por cada leña cortada que le traiga el Sangre de Dragón.