Fandom

Elder Scrolls

Huevos de pascua (Morrowind)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Huevos de pascua
Un Huevo de Pascua (o Easter Egg, en inglés) es un mensaje, capacidad o curiosidad oculta incluido en películas, discos compactos, DVD, programas informáticos, o videojuegos. The Elder Scrolls III: Morrowind contiene diversas de estas curiosidades.

La siguiente es una lista completa de todos los secretos y curiosidades presentes en The Elder Scrolls III: Morrowind:

Final FantasyEditar

En las Cavernas del Entierro de Urshilaku hay una sala llamada El Entierro de Kefka, que es una referencia a Kefka Palazzo, el antagonista de Final Fantasy VI.

Palito de PescadoEditar

Dogate til fishystick.jpg

Capitán "Palitos de Pescado"

Los "Palitos de Pescado" son utilizados en los foros de Bethesda para dar la bienvenida a los nuevos usuarios, es una cómica tradición que también se refleja en Morrowind, donde se puede encontrar un libro, la Guía del Capitán para los Palitos de Pescado, sin embargo, el libro no se puede leer.

ÍcaroEditar

256px-Tarhiel.png

Tarhiel.

Al comienzo del juego, cuando los jugadores salen del pueblo de Seyda Neen, pueden encontrarse con un Bosmer llamado Tarhiel el cual, literalmente, cae del cielo. De él se puede obtener el "Pergamino de Vuelo Icariano", y su diario, que revela una historia similar a la de Ícaro, un personaje de la mitología griega.

Indiana JonesEditar

220px-Indiana Jones.jpg

Cuerpo de "Indiana Jones"

En la Tumba Ancestral de Omalen se puede encontrar un esqueleto aparentemente aplastado por una roca. El cadáver se intenta aferrar a un rubí y hay un diario cerca suyo.

El diario revela el nombre vivió grandes aventuras, recuperó grandiosos artefactos, desde Cálices hasta Gemas con poderes increíbles, y termina despidiéndose como "Indie".

PokémonEditar

Varias referencias sobre Pokémon aparecen en el juego:

Sun TzuEditar

El libro de Zurin Arcto, El Arte de la Guerra Mágica (que también aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim) es una referencia al famoso libro de Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

M'aiq el MentirosoEditar

M'aiq the Liar2.jpg

M'aiq en Morrowind

M'aiq el Mentiroso es un personaje muy conocido en la saga. Aparece en Morrowind, Oblivion, Skyrim y Online y suele servir como una línea entre los desarrolladores y los jugadores, ya que hace comentarios sobre el juego y sus modalidades.

Una de las conversaciones que realiza en Morrowind habla sobre los Hombres-Tiburón, en la que dice "Solo he conocido a uno, pero le tenía miedo al agua". Esto es una referencia a los hombres-criaturas aparecidos en The Elder Scrolls II: Daggerfall y que regresarían en la expansión de Morrowind, The Elder Scrolls III: Bloodmoon.

Cuando se le pregunta sobre el Multijugador, él responde en lenguaje L33T (escritura compuesta por carácteres alfanuméricos "H0l4"). Si se le pregunta el por qué de la falta de multijugador, él dice "M'aiq no conoce esa palabra. ¿Acaso quieres que otros jugadores te ayuden en tus misiones? ¡Cobarde! Si aún así lo quieres, puedes buscar al Argoniano Im-Leet o, quizás, al Gran Nórdico Rolf el Uber. Seguramente ellos se unan a ti."

Wiki al azar