Wikia

Elder Scrolls

Hombres lobo

Redirigido desde Hombres Lobo

6.110páginas en
la wikia
Discusión2
Desambiguación.png Esta es una página de desambiguación, una ayuda a la navegación que enumera páginas que de otra forma compartirían el mismo título. Si llegaste aquí a través de otra página, regresa por favor para corregirlo de modo que apunte al artículo apropiado.
Hombre lobo DF.jpg

Hombre lobo

Los Hombres lobo son el tipo más común de licantropos que se encuentra alrededor de Tamriel y su provincias. Son personas que asumen la forma de lobo como características durante la luna llena (o en casos raros, a voluntad). Se dice que los hombres lobo provienen originalmente de las montañas de Solstheim. Mientras que su primera aparición fue en The Elder Scrolls II: Daggerfall, los hombres lobo tienen un lugar más destacado en The Elder Scrolls III: Bloodmoon.

Se sabe que hay un anillo de Hircine que permite transformarse cuantas veces quiera en un hombre lobo.

El príncipe daédrico Hircine mantiene a los hombres lobo como sus custodias y sirvientes. En The Elder Scrolls III: Bloodmoon, cuando es infectado con la Licantropía, el héroe tendrá sueños extraños y se encargará de las misiones de Hircine. Él o ella también puede tratar de encontrar una cura para su condición. Si el héroe completa las tareas de Hircine, el príncipe daédrico mejorará sus poderes, como por ejemplo, dándole unas garras más afiladas y más fuerte.

Hombre Lobo.jpg

Hombre lobo visto en Skyrim.

Los hombres lobo también aparecen en The Elder Scrolls V: Skyrim. El Sangre de Dragón puede transformarse en uno durante las misiones de Los Compañeros, donde asistimos a un ritual que consiste en beber la sangre de Aela la cazadora (cuando está en forma de hombre lobo). Desde este punto en adelante, los que lleven el don (o maldición, dependiendo de con quién estás hablando) será capaz de cambiar en un hombre lobo a su antojo, lo que hace que la gente cercana al monstruo huya o lo ataquen (y por lo general llaman a los guardias si ven a uno transformarse).

También hay que señalar que los miembros de la Hermandad Oscura no te atacarán en cualquier estado, humanoide o forma de hombre lobo. (Esto puede ser debido a que muchos otros miembros de la Hermandad Oscura son hombres lobo o vampiros en sí, ya que a menudo matan sin remordimiento ni tristeza).

Apariciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria