Wikia

Elder Scrolls

Hombres Lobo

Discusión1
4.317páginas en el wiki
250px-Werewolf

Los hombres lobo son el tipo más común de licántropo se encuentra en Tamriel, donde se puede encontrar en todas las provincias. Los hombres lobo son personas que asumen la forma de lobo como características durante la luna llena (o en casos raros, a voluntad). Los hombres-lobo se dice que originalmente provienen de las montañas de Solstheim. Mientras que su primera aparición fue en The Elder Scrolls II: Daggerfall, los hombres lobo tienen un lugar más destacado en The Elder Scrolls III: Bloodmoon.

El príncipe daédrico Hircine mantiene hombres lobo como sus custodias y sirvientes. En The Elder Scrolls III: Bloodmoon, cuando es infectado con la licantropía, el jugador recibirá sueños extraños y se encargará de las misiones de Hircine. Él o ella también puede tratar de encontrar una cura para su condición. Si el jugador completa las tareas de Hircine, el príncipe daédrico mejorará las competencias de los jugadores, como las garras más nítidas y más fuerte.

Los hombres lobo también aparecen en El Elder Scrolls V: Skyrim . Puede transformarse en uno durante las misiones de los Compañeros, donde asistimos a un ritual que consiste en beber la sangre de Aela la cazadora (cuando está en forma de hombre lobo). Desde este punto en adelante, los que lleven el don (o maldición, dependiendo de con quién estás hablando) será capaz de cambiar en un hombre lobo a su antojo, lo que hace que la gente cercana al monstruo huya o lo ataquen (y por lo general llaman a los guardias si ven a uno transformarse).

También hay que señalar que los miembros de la Hermandad Oscura no te atacarán en cualquier estado, humanoide o forma de hombre lobo. (Esto puede ser debido a que muchos otros miembros de la Hermandad Oscura son hombres lobo o vampiros en sí, ya que a menudo matan sin remordimiento ni tristeza).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio