Fandom

Elder Scrolls

Holgeir

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Holgeir era un señor de la guerra de raza nórdica que vivió en los bosques de Skyrim antes de la vuelta de los dragones.

TrasfondoEditar

Según el libro De Fjori y Holgeir, Holgeir conoció a Fjori, una cazadora de 29 años, enamorándose de ella mientras luchaban. Al parecer, una serpiente mordió a Holgeir en las heridas provocadas por la batalla.

Fjori consiguió un elixir de los akaviri y consiguió curar a su amado. Pero mientras hacía eso, la serpiente mordió a Fjori cuando ésta derramaba la última gota en los labios de Holgeir, y fatigada como estaba a causa de su viaje, murió.

Holgeir se sintió culpable de esto y construyó una tumba para ambos (Ansilvund). Al completar su trabajo, se suicidó para poder reunirse con ella.

InteraccionesEditar

Durante el objetivo vario Mata a Lu'ah Al-Skaven en Ansilvund, aparecen los dos amados como draugr a los que el Sangre de Dragón debe derrotar para aliviar el tormento que Lu'ah Al-Skaven, una poderosa nigromante, les estaba causando.

Tras derrotar a Lu'ah, Holgeir y Fjori recompensarán al jugador con la Espada fantasma.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. De Fjori y Holgeir
  2. Diario de Lu-ah

Wiki al azar