Wikia

Elder Scrolls

Holgeir

6.091páginas en
la wikia
Discusión2
Holgeir
Holgeir.png
Información Básica
Raza Nórdico
Género Masculino
Nivel 1
Clase Señor de la guerra
Ref ID 0003D727
Base ID 0003D724

Holgeir era un señor de la guerra de raza nórdica que vivió en los bosques de Skyrim antes de la vuelta de los dragones.

TrasfondoEditar sección

Según el libro De Fjori y Holgeir, Holgeir conoció a Fjori, una cazadora de 29 años, enamorándose de ella mientras luchaban. Al parecer, una serpiente mordió a Holgeir en las heridas provocadas por la batalla.

Fjori consiguió un elixir de los akavir y consiguió curar a su amado. Pero mientras hacía eso, la serpiente mordió a Fjori cuando ésta derramaba la última gota en los labios de Holgeir, y fatigada como estaba a causa de su viaje, murió.

Holgeir se sintió culpable de esto y construyó una tumba para ambos (Ansilvund). Al completar su trabajo, se suicidó para poder reunirse con ella.

InteraccionesEditar sección

Durante el objetivo vario Mata a Lu'ah Al-Skaven en Ansilvund, aparecen los dos amados como draugr a los que el Sangre de Dragón debe derrotar para aliviar el tormento que Lu'ah Al-Skaven, una poderosa nigromante, les estaba causando.

Tras derrotar a Lu'ah, Holgeir y Fjori recompensarán al jugador con la Espada fantasma.

AparicionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. De Fjori y Holgeir
  2. Diario de Lu-ah

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria