Fandom

Elder Scrolls

Hoja de Ruiseñor

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Hoja de Ruiseñor es un arma única a una mano que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim. Perteneció a Galo Desidenio, Ruiseñor y ex líder del Gremio de ladrones.

AdquisiciónEditar

Es entregada como recompensa por Karliah luego de completar la misión Respuestas difíciles del Gremio de ladrones.

HerreríaEditar

La Hoja de Ruiseñor puede ser mejorada en la piedra de afilar con un lingote de ébano y la ventaja Herrería arcana, pero ninguna ventaja permite mejorarla el doble.

NivelesEditar

El daño, peso, valor y magnitud del encantamiento del arma varían de acuerdo con el nivel que tenga el Sangre de Dragón al adquirirla. La mejor versión de esta arma es en el nivel 46.

Nivel Peso GoldIcon.png Daño Efecto ID
1 -18 11 426 10 Absorbe 5 puntos de salud y aguante 0007A917
19 -26 12 851 11 Absorbe 10 puntos de salud y aguante 000F6524
27 - 35 13 1424 12 Absorbe 15 puntos de salud y aguante 000F6525
46 + 15 1665 14 Absorbe 25 puntos de salud y aguante 000F6527

BugsEditar

La hoja de nivel 46 + no se puede mejorar debido a un bug. Esto ha sido solucionado con el mod Unofficial Skyrim Patch.

CuriosidadesEditar

  • Escribiendo player.additem 000F652E 1 en la consola el juego nos dará la espada correspondiente a nuestro nivel.
  • La hoja de nivel 46 + posee el mismo daño base que la Espada daédrica.
  • Posee un encantamiento único llamado Garra de Ruiseñor. Este encantamiento, junto con el encantamiento del Arco de Ruiseñor, no se pueden desencantar o aplicarse a otros objetos.

AparicionesEditar

Wiki al azar