Hoja de ébano (Skyrim)

6.329páginas en

Para otros usos, ver "Hoja de ébano"

La Hoja de ébano es un artefacto daédrico aparecido en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es una larga espada negra con runas grabadas a lo largo de la empuñadura y la base de la hoja.

AdquisiciónEditar

La misión para conseguirla se activa después de terminar la misión de El ascenso del dragón. Posteriormente, preguntándole sobre los rumores a Hulda, propietaria de La yegua abanderada en Carrera Blanca, se activará el objetivo vario Pregunta por los extraños hijos de Balgruuf. Finalmente al preguntarle a Balgruuf sobre su hijo Nelkir se activará la mision daédrica La puerta susurrante. Al terminarla se obtendrá la espada como premio.

HerreríaEditar

Esta espada no puede ser forjada ni mejorada mediante la herreria.

PoderEditar

Este arma empieza siendo muy mediocre debido a su bajo daño, pero puede aumentar el encantamiento de absorción de vida al matar aliados, seguidores o algún compañero con esta arma. Solo aumenta el encantamiento de absorción de vida, ya que el daño permanece igual aunque se encuentre en el máximo nivel. Cuando el arma se aumenta de nivel, la voz susurrante de Mephala lo anuncia.