Fandom

Elder Scrolls

Hjerim

6.512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
YunqueSkyrim.png

Hjerim es la única casa disponible para comprar en Ventalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es una de las casa más espaciosas.

Trasfondo Editar

Era el hogar de Friga Escudo Quebrado, quien posteriormente fue asesinada por el carnicero, el cual utilizó Hjerim como su escondite.

Interacciones Editar

Sangre y Hielo: Editar

Durante esta misión el Sangre de Dragón debe buscar pistas por Hjerim para descubrir la identidad del Carnicero:

  • Amuleto Extraño: el Amuleto se puede encontrar frente a la entrada, debajo de varias cartas de "Cuidado con el Carnicero"
  • Diario del Carnicero: A la Izquierda de la entrada en un cofre manchado con sangre.
  • Diario del Carnicero II: Uno de los armarios es falso, al abrirlo y deslizar el panel falso se entrara a una sala secreta con muchos cadáveres. El diario está encima de la mesa.

Obtención Editar

Se le puede comprar a Jorleif después de completar la misión Sangre y Hielo o la guerra civil. Como todas las otras casas disponibles, se puede decorar y arreglar. También se trata de una de las casas más Costosas ya que su precio base es de 12000 Septims y el valor total de todas sus mejoras sería 7000.

Bugs Editar

  • Al colocar a Wuuthrad en uno de los maniquíes esta se quedara pegada y sera imposible de remover.

También en Fandom

Wiki al azar