Wikia

Elder Scrolls

Hircine

6.212páginas en
la wikia
Discusión0
Hircine's Shrine.png

Ermita de Hircine, Cyrodiil.

Hircine es un Príncipe Daedra que representa el espíritu de la caza, el deporte de los daedra, la gran cacería, la persecución. Se le conoce como el Cazador y el padre de los Hombres Bestia.[1]

La existencia de Hircine parece haber sido descubierta más tarde que la de otros príncipes daédrico, ya que él no aparece en los registros más antiguos y sus invocaciones son escasas o inexistentes.[2]

Hircine es un deportista que disfruta dando a su presa una oportunidad para la victoria, aunque sea pequeña. Normalmente se representa con una gran lanza y con la cabeza o el cráneo de un venado. El enemigo de Hircine es Ebonarm y su día es el 5 de Mitad del año. [3]

Hircine siempre acepta las invocaciones llevadas al cabo por las brujas arpías del Aquelarre de Glenmoril. También se sabe que Hircine se reunió con Sotha Sil en el año 1E 2920.[4]

El plano de Oblivion de Hircine se conoce como las Tierras de Caza.[5]

Licantropos Editar sección

Hircine es el patrón y creador de la condición de licántropia. Evidencia de esto se da cuando, durante Bloodmoon, los Hombres Lobo (también conocido como perros de Hircine) actuaron como los cazadores, mientras que los habitantes de la Solstheim eran sus presas. El individuo que puede derrotar a los sabuesos es honrado y recibiría favores por el propio príncipe, y se enfrentaría a Hircine en un combate uno-a-uno, esto es considerado un gran honor entre los adoradores y el principe daedra.

Un artefacto puede suprimir la sed de sangre sufrida bajo la condición de licántropia, el Anillo de Hircine. En algún momento antes de la deformación en el oeste, este anillo se informó resurgido en la Bahía de Iliac. El anillo hace al portador (Licántropo) capaz de convertirse de una forma a otra a voluntad, y suprimir el hambre. Durante el Bloodmoon en Solstheim, el hechizo de alguna manera ha cambiado. El anillo puede permitir a cualquier persona convertirse en bestia a voluntad, pero para los licántropos la sed de sangre todavía está allí.

En una nota lateral, las brujas de la Glenmoril  son conocidas por ser adoradoras de Hircine, y que a menudo realizar una convocatoria para cualquier persona que pueda pagar su precio. Las brujas también son capaces de curar a cualquiera de su licantropía, una habilidad que se alude en el libro.

La persona infectada, con la asistencia de las brujas, debe llevar a cabo un ritual llamado El Rito del Lobo Dador. Se trata de un complejo ritual de magia negra, lo que requiere el sacrificio de la carne y la inocencia. Y ciertos ingredientes, que son los pétalos de una flor acónito y un montón de bayas de belladona maduros, son necesarios por las brujas para elaborar una poción para el rito.

Opinión popular Editar sección

Hircine es uno de los más adorados o, en cierto grado, príncipes daédrico aceptados. Aunque todos los Daedra son completamente rechazados por la sociedad Imperial, a menudo se le venera en mayor número en comparación con otros Daedra, a pesar de que no necesariamente se preocupan por ello. Él es el padre de los hombre bestias, y es adorado por todo tipo de criaturas licantropas infectadas, como hombres lobo, hombres cerdo, hombres oso, hombres león y hombres cocodrilo. Él respeta e incluso alaba estas criaturas si logran algo en la caza, una cualidad poco común para un Daedra. A menudo se le ve como el cazador más honrado que camina en cualquier plano de la existencia, y como tal, es a menudo admirado por otros cazadores, pescadores y cazadores.

En SkyrimEditar sección

En Falkreath se puede presenciar el sepelio de una niña, asesinada por un Hombre Lobo. Mathies, el padre de la niña, explica la situación al jugador y revela que el culpable está encerrado en la mazmorra de la ciudad.

Al llegar a la mazmorra, el jugador encuentra a Sinding, el asesino de la niña, atormentado dentro de su celda. Sinding explica al jugador que robó un anillo ofrecido a Hircine. Al saber del robo, el daedra maldijo el anillo. Debido a esta maldición, el portador del anillo queda marcado con un encantamiento que provoca su transformación en Hombre Lobo aleatoriamente.

Komplettloesung-The-Elder-Scrolls-5-Skyrim-Daedra-Quest-Hircine-745x419-c24aa0d9b652b0c8.jpg

Poco antes del robo, Sinding se encontraba en Falkreath, dando caza a un misterioso ciervo blanco del que se decía era la encarnación del mismo Hircine. Para eliminar la maldición, el licántropo pide al jugador matar a este ciervo, para lo cual le ofrece el anillo maldito, imposible de quitar.

Después de cazar al ciervo blanco, Hircine se revela como Príncipe Daedra y alaba las habilidades de caza del jugador. Entonces le despoja del anillo maldito y le ofrece una recompensa por matar a Sinding, sobre quien ha convocado la caza. En la gruta del Hombre Hinchado, donde se encuentra el licántropo, el jugador encontrará un grupo de cazadores que tratan, sin éxito, de cazar a Sinding. Al encontrarse con él, el Sangre de Dragón tiene dos opciones: Si mata a Sinding ayudando a los cazadores, Hircine aparecerá a la salida de la cueva, y entregará al jugador por su bravura la Piel del salvador, hecha con la piel de Sinding.

Sin embargo, si ayuda a Sinding y vence a los cazadores, este se esconderá en la Gruta, y el jugador podrá reclutarlo como acompañante. A la salida de la cueva, Hircine aparecerá igualmente y se mostrará complacido por haberle dado la vuelta a la caza, entregándole al jugador su anillo, libre de maldición.

Si se elige matar a los cazadores y también se mata a Sinding, el jugador recibirá tanto el anillo como la Piel del salvador.

En Morrowind.Editar sección

Hircine Bloodmoon.png

Cerca de 3E 430 Hircine aparece en Solstheim para llevar al cabo una caza que hace cada 50 años en la isla. Para los Skaal este período se conoce como la época de la Luna Sangrienta.

En The Elder Scrolls III: Morrowind hace una aparición para secuestrar al jugador (requiere la expansión Bloodmon). Si el jugador sigue la historia de la isla de Solstheim, se encontrará con Hircine, con quien se enfrentará además en un juego de caza en el que vencerá el primero que cace al otro, formulando además durante el combate, una pregunta a la que el jugador puede responder tres respuestas distintas. Dependiendo de la respuesta escogida, Hircine adoptará una forma diferente y atacará al jugador. Si este sobrevive, será de nuevo transportado a Solstheim.

En Oblivion Editar sección

Hircine Cyrodiil.jpg

Estatua de Hircine en Cyrodiil.

Justo al sur de la Ciudad Imperial, se encuentra una ermita dedicada a Hircine, en ella hay una gran estatua del daedra. Para que el Héroe le invoque en su altar debe ofrecerle un pellejo de lobo o de oso. Tras la conversación Hircine le encomienda una misión en la que el objetivo es un cuerno de Unicornio, y si lo consigue, la recompensa es la Piel del salvador.

AparicionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria