Wikia

Elder Scrolls

Hircine

Discusión0
4.386páginas en el wiki
Hircine

Hermita de Hircine, Cyrodiil.

YunqueSkyrim

Hircine es un príncipe daedra que nos aparece en Skyrim y Morrowind.

ÁmbitoEditar sección

Su ámbito es la caza, el deporte de los Daedra, la gran cacería, la persecución. Se le conoce como el Cazador y el padre de los hombres Bestia. En The Elder Scrolls IV: Oblivion se le puede invocar en su altar si se le ofrece un pellejo de lobo o de oso. Hircine siempre acepta las invocaciones llevadas al cabo por las brujas arpías del cubil de Glenmoril. Tambien se sabe que Hircine se reunió con Sotha Sil en el año 1E 2920.

El plano de Oblivion de Hircine se conoce como los Cotos de Caza.

En SkyrimEditar sección

En Falkreath hay una misión Daédrica de Hircine. Si te diriges al cementerio de la ciudad presenciarás el funeral de una niña asesinada por un hombre lobo. Al hablar con Mathies, el padre de la niña asesinada, descubrirás que tiene encarcelado al culpable en el calabozo de Falkreath. Al llegar al calabozo descubres que el hombre se llama Sinding y tras conversar con él descubres que es un Licántropo. Dice que robó un anillo que pertenecía a Hircine y permitía al portador controlar sus transformaciones; pero al enterarse del robo, Hircine maldijo el anillo para que el portador se convirtiese en un hombre lobo aleatoriamente y además el anillo no se puede quitar. Sinding dice que estaba en Falkreath buscando al ciervo blanco que, según dice la leyenda, Hircine ayudará a quien lo cace. Sinding pide que mates al ciervo blanco para complacer a Hircine y además te da el anillo que no se puede quitar. El ciervo se encuentra al norte de Falkreath. En cuanto lo matas aparece el espiritu de Hircine y te dice que debes matar a Sinding si quieres recibir la bendicion del señor de la caza; pero debes apresurarte, ya que Hiricine ha convocado una caza sobre Sinding. Tras esto, Hircine te quitará el anillo. Para encontrar a Sinding debes ir a la gruta del Hombre Hinchado. Cuando llegas ahi descubres que hay varios cazadores intentando matar a Sinding, pero con poca fortuna. Al encontrarse con Sinding, el Sangre de Dragón tiene dos opciones: El Sangre De Dragón puede optar por ayudar a Sinding a matar a los cazadores o unirse a ellos y matar a Sinding. Si el Sangre de Dragón le mata, Hircine le recompensará dándole la Piel del Salvador. Si, en cambio, decide ayudarle, Hircine le dirá que matar a los cazadores era un reto igual de difícil, así que le recompensará quitándole la maldicion al anillo y permitiendo quedartelo.

  • Si se elige ayudar a Sinding, al finalizar se puede matarlo y te daran la Piel del salvador, y al salir le sacarán la Maldición al anillo y tendrás ambos objetos daédricos

En Morrowind.Editar sección

Cerca de 3E 430 Hircine aparece en Solstheim para llevar al cabo una caza que hace cada 50 años en la isla. Para los Skaal este período se conoce como la época de la Luna Sangrienta. En morrowind hace una aparicion para secuestrar al jugador ( requiere expansión bloodmon) si el jugador sigue la historia de la isla de solstheim, se encontrara con este principe daedrico de la caza donde este intentara darle caza pero el jugador logra cazarlo a el, durante el combate el le dara una opcion : le preguntara cual es la mejor cualidad de un guerrero

son 3 opciones, segun la qu elija el jugador este tomara una forma diferente, y lo atacara, si logra sovrevivir sera trasportado a la isla nuevamente.

P30I-stag

Aspecto de Hircine

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio