Fandom

Elder Scrolls

Hibernalia

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hibernalia.svg Hibernalia
Hibernalia.png
Mapa
Mapa Hibernalia.png
Provincia Skyrim
Comarca Hibernalia (Comarca)
Jarl Korir
ID WinterholdExterior01, WinterholdExterior02

WinterholdExterior03, WinterholdExterior04 WinterholdExterior05, WinterholdExterior06

Hibernalia es una ciudad costera, localizado en la parte noreste de Skyrim, hogar del famoso Colegio de Hibernalia. Alguna vez fue una gran y poderosa ciudad que rivalizaba con Ventalia. Es la ciudad capital de la comarca de Hibernalia.

CaracterísticasEditar

Desde que ocurrió el Gran Hundimiento, la ciudad vivió sus peores tiempos en términos económicos. Antes de este catastrófico hecho, del cual muchos responsabilizan a los magos del colegio, la ciudad gozaba de una floreciente cultura (debido a los refugiados de Morrowind que, lejos de desbaratar la ciudad, habían traído consigo nuevas ideas, que enriquecieron la cultura y estimularon su viejo espíritu mercantil), economía y política. En las últimas décadas, muchos de los otros jarls de Skyrim han comenzado a ignorar las opiniones de los de Hibernalia.

Los eruditos de todo Tamriel descienden del condado desde que fue el hogar del colectivo Ysmir, una biblioteca rescatada de su destrucción en el este, y la piedra angular de la vida académica en su colegio. La rival más antigua de Hibernalia es Soledad, con otro asentamiento costero.

Debido a la falta de viviendas (por el Gran Hundimiento), el jugador no podrá comprar una casa aquí. Sin embargo, después de unirse a el Colegio de Hibernalia, el Sangre de Dragón puede permanecer en su propia habitación en el Salón de la conquista. Después de completar todas las misiones principales del colegio, las Dependencias del Archimago pasan a ser propiedad del Sangre de Dragón, aunque la cama del Salón de la Conquista también seguirá siendo suya.

LibreríaEditar

Estudiantes de todas partes de Tamriel han descendido al asimiento ya que se convirtió en la casa de la colección de Ysmir, una biblioteca rescatada de la destrucción en el este, y la piedra angular del Colegio de Hibernalia.

CuriosidadesEditar

TESV 2014-01-07 22-00-45-840.png

Cráneo de un supuesto Mamut, en Hibernalia.

  • Hibernalia, al parecer, fue alguna vez un hábitat de Mamuts, ya que se han encontrado cráneos de ellos en la ciudad.
  • Pese a que los guardias de la ciudad no tienen escudos, se puede ver uno si se revisa su inventario.
  • Si se mata a los guardias fuera de las puertas de la ciudad, no reaparecerán.
  • La probabilidad de que aparezcan dragones en la ciudad o en el Colegio es mucho más alta que en la mayoría de las ciudades.
  • Es una de las pocas ciudades donde el jugador no puede comprar una casa.

Sitios destacadosEditar

Wiki al azar