Wikia

Elder Scrolls

Hibernalia

Discusión0
4.625páginas en el wiki
Hibernalia Hibernalia
Hibernalia
Mapa
Mapa Hibernalia
Provincia Skyrim
Comarca Hibernalia (Comarca)
Jarl Korir
Hibernalia es un asentamiento costero, localizado en la parte norte de Skyrim, hogar del famoso Colegio de Hibernalia. Alguna vez fue una gran y poderosa ciudad que rivalizaba con Ventalia. Es la ciudad capital de la comarca de Hibernalia.

CaracterísticasEditar sección

Desde que ocurrió el Gran Hundimiento, la ciudad vivió sus peores tiempos en términos económicos. Antes de este catastrófico hecho, del cual muchos responsabilizan a los magos del colegio, la ciudad gozaba de una floreciente cultura (debido a los refugiados de Morrowind que, lejos de desbaratar la ciudad, habían traído consigo nuevas ideas, que enriquecieron la cultura y estimularon su viejo espíritu mercantil), economía y política. En las últimas décadas, muchos de los otros jarls de Skyrim han comenzado a ignorar las opiniones de los de Hibernalia.

Los eruditos de todo Tamriel descienden del condado desde que fue el hogar del colectivo Ysmir, una biblioteca rescatada de su destrucción en el este, y la piedra angular de la vida académica en su colegio. La rival más antigua de Hibernalia es Soledad, con otro asentamiento costero.

Debido a la falta de viviendas (por el gran colapso), el jugador no podrá comprarse una casa aquí. Sin embargo, después de unirse a el Colegio de Hibernalia, el Sangre de Dragón puede permanecer en su propia habitación en el Salón de la conquista. Después de completar todas las misiones principales del colegio, las Dependencias del Archimago pasan a ser propiedad del Sangre de Dragón, aunque la cama del Salón de la Conquista también seguirá siendo suya.

Hay una alta probabilidad de que aparezcan dragones alrededor de la ciudad y en el colegio durante muchas ocasiones.

LibreríaEditar sección

Estudiantes de todas partes de Tamriel han descendido al asimiento ya que se convirtió en la casa de la colección de Ysmir, una biblioteca rescatada de la destrucción en el este, y la piedra anguilar del Colegio de Hibernalia.

CuriosidadesEditar sección

TESV 2014-01-07 22-00-45-840

Cráneo de un supuesto Mamut, en Hibernalia.

  • Hibernalia, al parecer, fué alguna vez un hábitat de Mamuts, ya que se han encontrado cráneos de ellos en la ciudad.
  • Los Guardias de Hibernalia no ocupan escudos. Pero al revisar su inventario se puede apreciar un escudo de Hibernalia.
  • Si se mata a los Guardias fuera de la puerta de la ciudad, no reaparecerán.

Sitios destacadosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio