Fandom

Elder Scrolls

Hevnoraak

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hevnoraak
Hevnoraak.png
Información Básica
Nivel 50
Health-icon.png 1490
MagickaIcon.png 545
Aguante 0
Botín Hevnoraak (Máscara)
Alma Grande
Sonido

Hevnoraak (H.svgE.svgV.svgN.svgO.svgR.svgA.svgK.svg) es uno de los ocho sacerdotes dragón que existen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

En vida, Hevnoraak era un poderoso sacerdote dragón que utilizaba sus habilidades de control mental para reunir y torturar para su diversión a un gran ejército a sus órdenes. A su muerte, sus seguidores aún estaban tan aterrados que quisieron seguir protegiendo su sepulcro, en las ruinas de Valthume, al sur de la ciudad de Markarth.

Antes de morir, Hevnoraak planeó milimétricamente su resurreción, drenando la poderosa sangre de su cuerpo y guardándola en tres recipientes antiguos, que escondió bien protegidos en Valthume.

El héroe nórdico Valdar descubrió su terrorífico plan y, como sus antecesores, encerró al Sacerdote en un ataúd y lo selló. Después, Valdar se quedó protegiendo la entrada a Valthume, vigilando, cada vez más débil, que nadie pudiera influir en la resurrección de Hevnoraak.

InteraccionesEditar

Valdar pedirá ayuda al Sangre de Dragón para detener la resurrección de Hevnoraak y matarlo cuando aún esté débil. Tras el ritual, Hevnoraak surgirá de su ataúd y atacará al jugador con poderosos hechizos de descarga.

Tras morir de nuevo, Hevnoraak se reducirá a cenizas y el jugador podrá recoger su máscara.

CuriosidadesEditar

  • Durante el combate contra Hevnoraak, el sacerdote quizá dirija unas palabras a su antiguo rival Valdar, pero son prácticamente inaudibles debido al fragor de la batalla.
  • Es uno de los pocos sacerdotes dragón que hablan antes o durante la pelea.

AparicionesEditar

Wiki al azar