FANDOM

Hert es una nórdica residente en el Aserradero de la Media Luna durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se la puede encontrar habitualmente en dicho aserradero haciendo diversas labores.

TrasfondoEditar

Vive una vida tranquila con su marido Hern, con el cual lleva el aserradero y proveen de leña a varios asentamientos de la comarca de Falkreath. A pesar de su delicada apariencia, Hert es una vampiresa y se alimenta de los caminantes a los que acoge en su hogar.

InteraccionesEditar

  • Comprará al Sangre de Dragón leña, siempre y cuando éste la lleve en su inventario.
  • Si el protagonista viaja al aserradero durante las horas nocturnas, le invitará a pasar la noche.
  • En The Elder Scrolls V: Hearthfire, es uno de los posibles proveedores de leña a los que el protagonista puede acudir.

CuriosidadesEditar

  • Si el protagonista decidió pasar la noche en su aserradero, a la mañana siguiente se encontrará infectado por el vampirismo.
  • Si el protagonista usa el efecto especial del  Arco de Auriel ella exclamara "¡Skyrim es nuestro!","¡Es nuestro tiempo ahora"!,"¡La tirania del sol a terminado!"

AparicionesEditar