Wikia

Elder Scrolls

Hermandad Oscura (Skyrim)

Discusión0
4.928páginas en el wiki

Redirigido desde Hermandad oscura (Skyrim)

170px-DBdoor

Representación de la Madre Noche

Para otros usos, ver "Hermandad Oscura".

La Hermandad Oscura es una facción de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata de un grupo de asesinos que llevan a cabo contratos en nombre de Sithis. Una vez fueron uno de los grupos más temidos de todo Tamriel, pero perdieron su reputación tiempo atrás. Deberás completar sus misiones para que la Hermandad vuelva a su gloria pasada.

Sus cuarteles generales en Skyrim son en el Santuario de la Hermandad Oscura, localizado cerca de Falkreath, aunque no podrás ir hasta que Astrid te invite a formar parte de la familia.

Antes de unirte a ellos, si te has hecho enemigo de alguien, es posible que este personaje contrate a la Hermandad Oscura para que vaya a por ti, y serás atacado por algunos de sus asesinos. Si saqueas sus cadáveres, encontrarás una nota que dice "el Sacramento Negro se ha llevado a cabo", y ese pago se habrá llevado a cabo por el contrato.

Historia

Banderin HO

Banderín de la Hermandad Oscura

La historia de la Hermandad Oscura se remonta en la época de los inicios de los Morag Tong, tal como lo indica el libro Hermanos de la oscuridad. Durante la Segunda Era no había lideres, hasta que una antigua miembro del Gremio de Ladrones, decidió reorganizar la hermandad, así se le denomino entonces a la Madre Noche, para prestar sus servicios a figuras importantes, se regían como un modelo de negocio y una secta, sus clientes eras importantes empresarios y gobernantes.

Su fuerte expansión se debió al asesinato del Emperador Savirien-Chorak y sus herederos, destruyendo totalmente la Dinastia Coloviana, y durante 400 años dando origen a los Santuarios distribuidos por Tamriel, hasta la llegada de Tiber Septim.

La Hermandad Oscura ha estado luchando por la supervivencia desde el final de la Tercera Era, debido a los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion la Hermandad Oscura en Cyrodiil estaba quebrado. Se las arreglaron para sobrevivir hasta la Gran Guerra, cuando uno tras otro, cada Santuario de la hermandad fue destruido. Para el final de la Guerra, la Hermandad estaba cerca de la destrucción total, una vez más. Cicerón, uno de los miembros de la antigua Hermandad Oscura fuera de Skyrim junto con dos miembros mas, recuperó la tumba de la Madre Noche en Bravil del último Santuario que quedaba en pie cuando fue saqueado por los altmer.

En The Elder Scrolls V: Skyrim, la Hermandad Oscura no tiene oyente para escuchar a la Madre Noche y así se conoce acerca del El Sacramento Negro a través de rumores, el Santuario de Skyrim esta actualmente liderado por Astrid, lo cual desconoce la historia de la Madre Noche. Este estilo de vida de la Hermandad continúa hasta que el Sangre de Dragón se une a ellos.

Para solicitar los servicios del La Hermandad, se debe cumplir con un procedimiento que comienza por realizar el Sacramento Negro (ver misiones de Avento Aretino y Amaund Motierre), luego de un tiempo, al escuchar la plegaria llegara un miembro de la hermandad para que complete con su petición.

Sus miembros rinden culto a Sithis, el avatar de la entropía y el caos, así como la Madre Noche, su líder espiritual. La Hermandad Oscura se rige por los cinco principios basado en el respeto entre sus miembros.

Libros Relacionados

Destruir a la Hermandad Oscura

Cuando te encuentres con Astrid, tendras la opcion de asesinarla directamente, puedes coger su llave (en su cadáver) y salir de la cabaña, también podras liberar a los 3 prisioneros. Hablas con cualquier guardia (da igual si es capa de la tormenta o imperial) y te dira que vayas a hablar con un Comandante Penitus Oculatus en Puente del Dragón, te dirá que vayas al Santuario de la Hermandad Oscura cerca de Falkthreath y que mates a todos los que haya dentro (menos la niña vampiro, que no está) cuando hagas esto, te recompensará con mucho oro.

3conamigoasi1

Prisioneros hermanda oscura

  • Obviamente podras sacar mucho dinero vendiendo las armaduras de la Hermandad Oscura.
  • Según la historia, los miembros de la Hermandad Oscura de Skyrim son los únicos que quedan en toda Tamriel. Esto quiere decir que si eliges luchar contra la Hermandad Oscura y destruirla, la habrás erradicado por completo, y quizá para siempre (hasta que la Madre Noche elija un nuevo Oyente).

Misiones

Principales

Secundarias

Objetivos varios

  • Recibe una lectura de Olava la Débil
  • Localiza al asesino de leyenda
  • Coge el tesoro oculto

Contratos de asesinato

Santuario

Tras completar ¡Salve, Sithis! se habrá completado el argumento de misiones. Sin embargo, puedes hablar con Nazir para que te dé otras misiones secundarias hasta completar La hermandad oscura hasta la muerte, que te dará indefinidamente 500-1200 monedas de oro por asesinato. En este punto, desbloquearás el Santuario de Estrella Oscura desde que el escondite de Falkreath sea inhabitable.

Vestimenta

Los hermanos son reconocibles por su armadura envuelta, que les da un plus de fuerza a ciertas habilidades relacionadas con el asesinato.

Miembros destacados

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio