Fandom

Elder Scrolls

Hermandad Oscura (Oblivion)

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo principal: Hermandad Oscura

Estandarte Hermandad Oscura (Oblivion).png

Estandarte de la Hermandad Oscura

La Hermandad Oscura (Dark Brotherhood en inglés) está constituida en su totalidad por asesinos a sueldo, los cuales, a su vez, son regidos por la Mano Negra (Black Hand en inglés), y esta última, siguiendo las órdenes de la Madre Noche (Night Mother en inglés) y Sithis.

DescripciónEditar

Los miembros de la Hermandad Oscura se encargan de realizar todas aquellas misiones que les son suministradas por la Mano Negra, sin hacer preguntas y sin remordimiento. Se encargan de llevar a cabo las ejecuciones que les son solicitadas, sin que la mayoría conozca realmente qué hay más allá de la Mano Negra, y sin saber si la Madre Noche existe siquiera; la mayoría piensa que es una vieja que habita en alguna de las tantas ciudades de Cyrodiil, mientras que otros piensan que se trata del fantasma de algún ser femenino despiadado que deambula por Cyrodiil sin descanso y pide sacrificios en su honor; varios otros dudan que la Madre Noche realmente exista.

La Mano Negra está constituida por cuatro Portavoces y un Oyente. Cada uno de ellos cuenta con su Silenciador, el cual se encarga de realizar misiones de mayor categoría regidas directamente por la Mano Negra. Queda claro que la Mano Negra es el mayor rango dentro de la Hermandad y por lo tanto conocen mayores secretos, así como la identidad real de la Madre Noche.

La Madre Noche es la encargada de informar a un solo Oyente acerca de las misiones que han de realizar. Este Oyente, a su vez, le informa a su Portavoz de la Mano Negra y este Portavoz se pone en contacto con la persona que solicitó el servicio de asesinos. Una vez cerrado el trato, el Portavoz informa a la Hermandad Oscura para que lleven a cabo la misión.

Santuarios de la Hermandad Oscura en CyrodiilEditar

Sanctuary.jpg

Santuario de la Hermandad en Cheydinhal

Hay diversos santuarios distribuidos por todo Cyrodiil (como se dice en el juego The Elder Scrolls IV: Oblivion), pero conocidos hay muy pocos. En Cyrodiil solo hay un santuario disponible, que está en Cheydinhal. Este está situado en el sótano de una casa abandonada de esa misma ciudad, protegido por una contraseña.

RangosEditar

DB-Murderer.jpg
Homicida (Murderer)
DB-Slayer.jpg
Destrozador (Slayer)
DB-Eliminator.jpg
Eliminador (Eliminator)
DB-Assassin.jpg
Asesino (Assassin)
DB-Executioner.jpg
Ejecutor (Executioner)
DB-Silencer.jpg
Silenciador (Silencer)
DB-Speaker.jpg
Portavoz (Speaker)
DB-Listener.jpg
Oyente (Listener)

Pertenecer a la Hermandad proporciona grandes beneficios en ciertas habilidades de lucha, como Sigilo o Tirador.

Por último, cabe mencionar que la Hermandad es regida por 5 leyes inquebrantables (conocidas como Los Cinco Principios), y solo en casos muy especiales es necesario romper las reglas. Sin embargo, los castigos o las acciones tomadas en estos casos suelen ser muy drásticas y hasta demasiado sangrientas.

MiembrosEditar

MisionesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar